Mis amigos me han dicho que debería hacer un solo entremedio de la presentación ...bueno, yo me manejo bastante, me sé las pentatónicas y alguna que otra escala de la menor armónica, pero siempre termino haciendo lo mismo (subirla, bajarla, por ahi unos cuantos bendings), uso una guitarra con floyd rose por lo que también manejo chillidos armonicos ( me encantan los de Dimebag Darrel) , esos sirven harto para entretener al público con harto reverb y ademas cuento con un Dunlop Cry Baby por lo que los solos se puede hacer mucho mas como llenitos (me entienden no se como explicarme bien xD)
Pero, lo que busco, lo que necesito son personas que me ayuden, los que ya han estado en esta situacion y les ha tocado hacer un solo en vivo, me gustaria escuchar sus experiencias, algun consejo, como suelen hacer el solo, que es lo que mas importa, que escalas son las que deberia o podría usar...no se nunca he hecho un solo en vivo, he actuado como 5 veces en mi vida en vivo pero nunca me he atrevido a hacer uno por miedo a caer en hacer lo mismo durante el solo. Amigos les pido porfavor su ayuda, mi presentación será el 9 de febrero y ya empiezo a tener los nervios de punta por este asunto jajajaja
Saludos a todos los guitarristas del foro y Gracias