Yo, novatísima, como primer amplificador estoy entre el Fender mustang y el Roland cube. Mi duda es si los 40 w serán demasiado para tocar en casa ¿qué opináis?
Si lo que no quieres es molestar y que suene bien, un PodXT y auriculares, así no das porculo a nadie(yo es lo que uso para practicar por las noches)
De segunda mano seguro que lo encuentras a buen precio.
#15 Ya, es ideal, pero no lo que busco. Quiero un amplificador con altavoz para poder quitarme los auriculares cuando quiera. Y ahí es donde está mi pregunta precisamente ¿cuando no use auriculares es mucho 40W para un volumen normalito en casa?
Yo suelo recomendar para casa la serie THR de Yamaha, ya sea el THR5 o el THR10. Son 10 W de modelado con muchísimas opciones y una simulación bastante decente. Además lo puedes conectar al ordenador mediante conexión USB y grabar (actúa como una interfaz o una tarjeta de sonido), le puede conectar cascos y un reproductor de MP3 para tocar tus jams y esas cosas. Además tienes las versiones THR10 normal, la THR10C para blues y la THR10X para metal y estas historias.
#19 pensaba ponerlo hábito, a poquito volumen y no sé si funciona bien así. A tope imposible, en España no saben lo que es insonorizar casas.
El THR10 V2 es el normal. A mí me gusta más como suena con pastillas humbucker que con single coils y muchas de las PRS que mencionas van con pastillas single coil.