Ayuda primer amplificador para piso
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Vicens escribió:El mantenimiento que requiere un ampli a válvulas de clase A con stand by viene a ser 100 veces inferior al que requiere la guitarra.
Ahí me has pillado, ya iré aprendiendo el mantenimiento de la nena
Y el ampli no sé... http://bloguitar.es/destacado/diferencias-entre-valvulas-y-transistores
Todas las opciones son buenas, tanto el yamaha, blackstar, fender munstang, roland cube y vox...Desde mi humilde experiencia he tenido amplis de 1 watts hasta 120...tuve line 6 spider en casi todas sus versiones, peaveys y otros. Actualmente para menesteres serios tengo un dual rectifier...pero para casa tengo un Roland Cube 20GX y es una maravilla de sonido, tanto en limpios como en distorsión (para el precio y portabilidad y las prestaciones que trae un ampli pensado en ser práctico y simple), si me ponen en escoger entre un roland cube y line 6 spidex IV, tomo sin pensarlo el Roland. Por cierto quiero comprar otro roland cube pero el de 40 Watts, en casa hay pleito entre mi esposa y yo por usarlo así que tendré dos bellos rolancillos para evitar futuras pugnas musicales!...Por cierto no te preocupes por el volumen...los roland cube traen master así que lo puedes domar sin problema.! saludos a todos!
Yo uso un Yamaha THR10C y da un sonido de Lujo. No pesa nada. Es muy versátil. Se conecta al ordenador por USB. Lo mejor son las fantásticas emulaciones que tiene de los cinco amplis que lleva en los presets. Una vez que e,piezas a tocar no puedes parar!!!!!!!!
Para tocar con la gente del grupo uso un Mustang III (y aunque es de 100 vatios hasta lo uso en casa de vez en cuando a volumen 1, y como es de transistores suena perfectamente y no molesto a nadie, o por lo menos nadie ha venido a quejarse
Para tocar con la gente del grupo uso un Mustang III (y aunque es de 100 vatios hasta lo uso en casa de vez en cuando a volumen 1, y como es de transistores suena perfectamente y no molesto a nadie, o por lo menos nadie ha venido a quejarse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo