Lo ha hecho siempre o lo ha empezado a hacer ahora? Has cambiado algo? ampli, cable, sitio del ampli... algo?
Puede ser, a priori, que se te haya soltado una masa... por el tema de los ruídos, pero claro, eso partiendo de que todo lo demás siga como antes y que hayas probado otro cable para descartar... los acoples a lo bestia podría ser de las pastillas...
Pues la verdad es que cambie el ampli, es decir, el zumbido lo hace en casa con un POD 2.0 a bajo volumen, pero ayer conecte el POD a un marshall en el canal limpio, con la distorsion del POD y se acoplaba demasiado
Hoy tocando me he dado cuenta de que el jack esta un poco suelto, podria ser de eso?
un saludo!!
#3 Que yo sepa...lo jacks no deberían de estar sueltos! Quizá ese pueda ser la solución!
Hola,hoy he apretado un poco el jack de la guitarra y el ruido sigue... no es de eso :/
hay una cosa importante que se me ha olvidado deciros: cuando bajo los volumenes del todo, se sigue escuchando un monton de ruido y un zumbido, alguien sabe de que puede ser?
un saludo y gracias!!
Los volúmenes de la guitarra, del pod o del ampli?
Los de la guitarra, se eschucha como un zumbido a pesar de estar bajados del todo y el ruido no se va
prueba a ver si el ampli sigue haciendo ruído cuando quitas el cable del ampli... y si deja de hacer cambia el cable
Fantastico! Misterio resuelto!
Así al menos descartas que sea un problema interno del ampli... no obstante puede seguir siendo el ampli el que provoque el ruído... por estática o por baja calidad, por tener mucha ganancia... revisa eso también. Qué ampli es? lo tienes conectado a un enchufe con toma de tierra? has comprobado que en esa misma línea no haya nada enchufado como fluorescentes, frigoríficos, etc? eso también mete ruído