Todas las pastillas P 90, son ruidosas, por mucho que algunos quieran dulcificar el tema.
Tengo una guitarra con ellas y no la toco casi nunca por este motivo.
No pongas nunca pedales de distorsion pues acabaras tarumba.
Doy entrada a los listillos.........................adelante.
1
Mi gibson special doublecut montaba p90 y 0 ruidos.Las p 90 tamaño humbucker ni idea.Coloca supresor de ruidos.
2
Yo no soy ningún listillo, pero he tenido 5 guitarras con P90. Ahora mismo tengo 2 y ningún problema de ruidos.
2
Posiblemente este el apantallado de la guitarra mal o te entre ruido de la fuente de los pedales
1
#5 como pongo, las conecte directas a ampli una vez desinstaladas, y el ruido sigue siendo muy elevado, tengo unas P90 en otra guitarra, y 0 ruidos
1
#6 Pues si es como dices lo único que se me ocurre es que te hayan salido defectuosas. Yo tengo varias guitarras con P90s y no diría que sean supersilenciosas, pero a no ser que le meta distor a cascoporro apenas se nota el ruido de fondo.
1
el cable es de malla o 2 cables mas masa? es posible que no esté bien cableada la masa.
1
Si se las has metido a capon a una guitarra con Humbuckers te pueden pasar montones de cosas, desde que no las estés conectando bien a que tengas algún problemilla en el circuito que con las Humbuckers no notabas.
3 guitarras con p90 cero ruidos, revisa las masas que algo mal tiene el circuito, revisa también la tierra que va al cordal/puente, tierra de selector a pote, tierra pastillas a potes, que no toquen los positivos en el apantallado si tuviese, hay mil factores antes que las pastillas.
a ver, las pastillas, tambien las he probado fuera de la guitarra, y el ruido sigue, no es problema de la guitarra.