Hola Bueno resulta que ayer (14/12/2010) me compre mi segunda guitarra (mi primera electroacustica Felicitenme ) tenia algunos detalles por golpes en la pintura, ademas en la cejuela baja (la del puente) las cuerdas 1 y 2 queda un poco flojas y hace zumbidos al tocar ya que esta no tiene ranuras. Y por ultimo al finalizar el diapasón, abajo (donde iría la boca en una guitarra acústica) lleva un rectangulo de plastico atornillado a la madera el cual quiero cambiar por uno de metal.
Entonces lo que quiero saber es:
1. ¿Como puedo pintar los detalles que tiene en la pintura? (todos son el partes donde la pintura es negra)
2. ¿En la cejuela puedo hacerle yo las ranuras con un/a esacto/hojilla, y si hago esto tendria que hacer una ranura para cada cuerda?
3. ¿para hacerle el rectangulo en metal tendria que ser del mismo grosor que el que tiene de plastico, y como lo personalizaria con un dibujo asi como el que tiene la guitarra en la parte baja (es el simbolo de sol) ? (el dibujo esta como en forma undida y la pintura negra del dibujo parece como goma)
Imagenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
PD: Tengo 16 años y soy de venezuela asi que por favor que la ayuda este a mi alcance
Entonces lo que quiero saber es:
1. ¿Como puedo pintar los detalles que tiene en la pintura? (todos son el partes donde la pintura es negra)
2. ¿En la cejuela puedo hacerle yo las ranuras con un/a esacto/hojilla, y si hago esto tendria que hacer una ranura para cada cuerda?
3. ¿para hacerle el rectangulo en metal tendria que ser del mismo grosor que el que tiene de plastico, y como lo personalizaria con un dibujo asi como el que tiene la guitarra en la parte baja (es el simbolo de sol) ? (el dibujo esta como en forma undida y la pintura negra del dibujo parece como goma)
Imagenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
PD: Tengo 16 años y soy de venezuela asi que por favor que la ayuda este a mi alcance