Ayuda con RG350EX

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Hola.Yo lo veo de esta manera. Me temo que por lo que explicas es una sensación tuya. Me explico: si tu guitarra está bien quintada cosa que presupongo pues dices que la han visto varios luthiers y que las cuerdas tienen una una acción correcta ( también por el motivo anterior) estarás manejando las mismas tensiones que cualquiera que tenga esa guitarra o de una longitud de escala igual con esas cuerdas. ¿ No sé si me entiendes ? a igual longitud, igual tensión; que será mas fácil de tocar (dará mas sensación de blanda) si la acción es baja.
Mira a ver si el mástil tiene alguna torsión que haga que las cuerdas están a diferentes alturas del mástil. No se me ocurre nada más.
Un saludo
Mira a ver si el mástil tiene alguna torsión que haga que las cuerdas están a diferentes alturas del mástil. No se me ocurre nada más.
Un saludo

Hola , raro tu problema pero mas complicado es que ningun luthier te lo pueda arreglar .
Has visto a varios ? El problema no radica en las capsulas , ya que como indicas es tension de las cuerdas .
Debes revisar el brazo , el alma , los tarstes , los carros , el puente y las clavijas . Tambien revisa que la afinacion tanto al aire como en el 12th , sea la misma nota .
Saludos.
Has visto a varios ? El problema no radica en las capsulas , ya que como indicas es tension de las cuerdas .
Debes revisar el brazo , el alma , los tarstes , los carros , el puente y las clavijas . Tambien revisa que la afinacion tanto al aire como en el 12th , sea la misma nota .
Saludos.

Hola, bien raro tu problema eh? bueno a un amigo le paso q cambio cuerdas y las afino y despues me dijo q algo le pasaba y le pedi la guitarra y algunas cuerdas estaban mucho mas tensas q otras y el problema es q el muy gil afino algunas cuerdas una octaba mas arriba! y por eso estaban muy tensas. luego de darle su merecida palmada en la cabeza me dispuse a afinar correctamente la guitarra. bueno eso es lo q puedo decir, ve bien si la afinacion esta en la octava correcta, aunq no creo q eso sea pero igual.
saludos
saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo