Ayuda con ruido de masa
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mira a ver si te vale este diagrama es para una strato, pero se ve bien la conexión de cables del jack al pote y a la masa.
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1h_1s_1h_1v_1t_5w
Revisa que la punta del jack no haga contacto con los cables que sueldes o hará cortocircuito.
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1h_1s_1h_1v_1t_5w
Revisa que la punta del jack no haga contacto con los cables que sueldes o hará cortocircuito.
A primera vista te sobran cables por todos lados, solo necesitas dos del jack al pote: uno al vivo del potenciometro de volumen y otro a masa, nada más y veo que tienes un jaleo de cables de miedo.
Veo además que tienes un jack stereo, y además que tienes mal soldado los cables, voy a hacerte un esquema con la foto que has puesto para ver si así te funciona.
Veo además que tienes un jack stereo, y además que tienes mal soldado los cables, voy a hacerte un esquema con la foto que has puesto para ver si así te funciona.
Excelente todo lo que me mandaste! Muchas gracias!!! Es cierto que es un lío total la conexión que tiene hecha, pero la guitarra es de un hogar de niños y tenía el claro paso de sus manitas por ella, por lo que ni jack tenía. De a poco estoy tratando de darle vida nuevamente para poder enseñarles a usarla (y cuidarla). No sé por qué tenía una conexión de tantos cables, sólo se me ocurre que antes pudiera tener también control de tono, pero lo desconozco.
Voy a intentar con lo que me indicás en el pdf y después te comento. Saludos!!
Voy a intentar con lo que me indicás en el pdf y después te comento. Saludos!!
Espero vaya bien, un saludo y suerte, añadirle un pote de tono es fácil, solo fijaté en este esquema.
Un cable del vivo de las pastillas a la patilla del pote de tono y el condensador soldado al del centro y a masa y una masa de pote a pote y ya está.
Otra cosa haz una foto de todo el dircuito, que se vea el selector de pastillas si puedes, por si hay algo más, mal soldado.
Un cable del vivo de las pastillas a la patilla del pote de tono y el condensador soldado al del centro y a masa y una masa de pote a pote y ya está.
Otra cosa haz una foto de todo el dircuito, que se vea el selector de pastillas si puedes, por si hay algo más, mal soldado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo