Buenas!! Antes que nada soy nuevo en el foro por lo que agradezco cualquier ayuda de antemano. Estaba navegando por internet cuando me encontré este Fender Jazz Bass supuestamente de los 70's que me llamó mucho la atención. Para verificar su autenticidad está el número de serie y varias fotos, además el vendedor dice que ha cambiado los potenciómetros como es visible y la circuitería. También lo vende con una funda dura y el bajo tiene los rasguños normales que pueden ocurrirle a un instrumento.
El problema es que el precio es sumamente barato, pero por mucho menos de la mitad de lo que se vendería ese bajo originalmente y perdiendo mucho dinero hoy en día. Me gustaría que me ayudaran a identificarlo de algún modo o que me aconsejaran para saber si me voy a llevar una ganga o me van a estafar. Adjunto fotos sacadas de la página del anunciante. Muchas gracias!
El problema es que el precio es sumamente barato, pero por mucho menos de la mitad de lo que se vendería ese bajo originalmente y perdiendo mucho dinero hoy en día. Me gustaría que me ayudaran a identificarlo de algún modo o que me aconsejaran para saber si me voy a llevar una ganga o me van a estafar. Adjunto fotos sacadas de la página del anunciante. Muchas gracias!