Hola, me encontré este Fender Precision Bass, tiene en la placa "made in japan" y un numero de serie, que si lo busco encuentro que fue fabricado por Fender Japon por la planta Fuji-gen entre el 88 y 89. Aun asi me quedan mis dudas y me gustaria saber si creen que es original y falso y porque, adjunto algunas fotos (incluye tambien un case Fender que almenos se ve dañado como si estuviera viejo tambien jaja)
Ayuda para saber si este precision bass es original?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
El "Made in Japan" brilla demasiado en comparación con el número de serie por lo que se nota que se hizo posteriormente. Después basta con aumentar el tamaño de la foto de la placa para ver que que esas letras se grabaron a mano usando alguna herramienta tipo dremel cuando deberían estar troqueladas.
Marca puede ser cualquier, seguramente sea una copia de precision fabricada en los 70-80's en Japón, fábrica de matsumoku posiblmente, de Japón salían casi todas las copias de Fenders y Gibsons que luego se vendían con diferentes marcas, Hondo, Apollo, Teisco, Kay, Kent, Sakai, Columbus etc. Normalmente eran de gama media-baja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo