Ayuda con Serial de Les Paul 100 Epiphone

  • 1
Anuar Iscander
#1 por Anuar Iscander el 12/04/2018
Compré una guitarra en una casa de empeño, me emocioné por que tiene una placa atrás que indica el modelo de una Epi LP Standard, pero al revisar la guitarra mas detenidamente, me di cuenta de que es una LP 100. No tengo mucha experiencia con esta marca así que temo que sea una copia China.

No he podido encontrar información sobre el serial y esto me pone mas nervioso. La guitarra me costó $1,300 pesos, que serían unos $65 dlls más o menos, por que tiene el brazo dañado. Mi preocupación es que no quiero invertir en comprar un brazo original si es una copia china, ni invertir en una reparación costosa si es una LP 100.

Les dejo el serial e intento subir algunas fotos.

SERIAL: MC23060559

GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180411_235202.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Anuar Iscander
#2 por Anuar Iscander el 12/04/2018
La guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180411_235133.jpg
Subir
Anuar Iscander
#3 por Anuar Iscander el 12/04/2018
El Headstock con logo
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/04/2018
Si tiene el mástil atornillado no podría ser un una LP Standard. O es una LP 100 o algo de ese valor.
Un mástil saldrá más que la guitarra, una reparación se justifica so la haces tu.
Subir
1
Anuar Iscander
#5 por Anuar Iscander el 12/04/2018
@Linux User eso lo se ahora, ya investigué bastante al respecto. Y si, tengo las habilidades básicas para hacer una reparación funcional, aunque no con un acabado perfecto. Creo que será la opción. Ahora sólo me interesa un información sobre el serial.

Gracias
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 12/04/2018
Epiphone es difícil, más en esas gamas.