¿Proyecto epiphone lp 100?

  • 2
albertus
#13 por albertus hace 4 semanas
Daniel escribió:
El consejo que das si es consejo mejor tomalo para ti mi hermano, saludos.


No es un consejo, porque me importa bien poco lo que le hagas a tu guitarra, es una opinión, y si no la quieres, no la pidas.
El consejo te lo doy ahora: cámbiale el logo por uno perlado que te vas a sentir mejor.😃
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Daniel
#14 por Daniel hace 4 semanas
albertus escribió:
No es un consejo, porque me importa bien poco lo que le hagas a tu guitarra, es una opinión, y si no la quieres, no la pidas.
El consejo te lo doy ahora: cámbiale el logo por uno perlado que te vas a sentir mejor.😃


Ni siquiera te conozco para pedir tu opinión, el tema puede ser publico que es diferente pero tu opinión nadie la pidio.

Por supuesto, ya vere que le pongo y luego te aviso que se nota que te quita el sueño.
Subir
Tetra_Brik
#15 por Tetra_Brik hace 4 semanas
#14

Tú pediste opinión y lanzaste un montón de preguntas (supongo para que contestemos).

Si no te tomas bien las opiniones de los demás en el próximo post especificas que no admites críticas.
Subir
6
Edurain
#16 por Edurain hace 3 semanas
Has tirado la pasta, con lo que te has gastado me compro una epiphone koreana de segunda mano le meto unas pastillas gibson y me vendo las pastillas epiphone y por 600€ tengo un tanque..
En fin cada uno que tire la pasta donde quiera...
Subir
4
rcalfa
#17 por rcalfa hace 3 semanas
Daniel escribió:
Que me recomiendan para aprender guitarra


En cuanto a las mods, me tomaría un descanso, dale a la guitarra a ver si te gusta

Te recomiendo que visites justin Guitars,la web.
Subir
1
Daniel
#18 por Daniel hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
Has tirado la pasta, con lo que te has gastado me compro una epiphone koreana de segunda mano le meto unas pastillas gibson y me vendo las pastillas epiphone y por 600€ tengo un tanque..
En fin cada uno que tire la pasta donde quiera...


No habia pensado en lo de las pastillas pero si es una buena idea, como es mi primer proyecto puede que me emocionara pero me sirve como experiencia por si en un futuro decido hacer otro proyecto, gracias hermano.
Subir
Daniel
#19 por Daniel hace 3 semanas
rcalfa (Madrid) escribió:
En cuanto a las mods, me tomaría un descanso, dale a la guitarra a ver si te gusta
Te recomiendo que visites justin Guitars,la web.


Si, gracias hermano. Por el momento no voy a meterle más hasta agarrarle bien a la guitarra, visitare la web, muchas gracias hermano.
Subir
Salvador Miranda
#20 por Salvador Miranda hace 3 semanas
Yo tengo una y la dejé tal como venía, el anterior dueño le cambió las pastillas por unas ProBucker, de lo que más me gusta es su logo aperlado que le da un toque muy vintage, para invertirle en mejoras lo haría en una Studio o alguna que no sea atornillada y con los marcadores de trapecio, no me queda duda que armaste una guitarra a tu gusto y eso es lo que importa, espero que subas las fotos para ver cómo quedó con la tunneada. Saludos
Subir
1
Pakalolo
#21 por Pakalolo hace 3 semanas
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Ya le puedes poner trastes de acero o lo que quieras, que estas guitarras estan hechas de madera de baja calidad, densidad y resonancia.
Quiero decir que es probable que incluso se te retuerza el mastil o algo por el estilo con el tiempo.
Koreana no es sinónimo de nada, ni japo ni usa.
Creo que no acabas de entender lo que te quieren decir algunos por aquí.
Saludos
Subir
Daniel
#22 por Daniel hace 3 semanas
Salvador Miranda escribió:
Yo tengo una y la dejé tal como venía, el anterior dueño le cambió las pastillas por unas ProBucker, de lo que más me gusta es su logo aperlado que le da un toque muy vintage, para invertirle en mejoras lo haría en una Studio o alguna que no sea atornillada y con los marcadores de trapecio, no me queda duda que armaste una guitarra a tu gusto y eso es lo que importa, espero que subas las fotos para ver cómo quedó con la tunneada. Saludos


Gracias hermano, justo eso es lo que queria saber, si las vintage lo llevaban aperlado, como la que tengo lo tiene me daba curiosidad.

Eh visto que muchos dicen que tire la pasta y esta bien, es mi primer proyecto y me sirve para aprender mas acerca de modificaciones y materiales de construcción, tampoco me parece que eh gastado tanto como algunos dicen, de hecho se me hace que lo mas caro seria meterle inlays y el biding en perla madre pero eso aún no lo hago, tal vez después o puede que en unos meses compre otra y la modifique con lo aprendido, aun qué esta guitarra es mi conejillo de indias.

A una gibson original no me atrevería a hacerle grandes modificaciones, me daria miedo de arruinarla, en cambio con esta estoy pensando en meterle un floyd rose para ver como funcionaria junto con killswitch pero ya seria después.

También leyendo a los demás me da curiosidad saber cuál guitara tiene buenos materiales de construcción (maderas específicamente) para usar lo aprendido en ella y usarla como base para nuevo proyecto, seria interesante.
Subir
1
Pakalolo
#23 por Pakalolo hace 3 semanas
Has pensado en comprar un kit de guitarra para montar de harley benton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo