Salvador Miranda escribió:
Yo tengo una y la dejé tal como venía, el anterior dueño le cambió las pastillas por unas ProBucker, de lo que más me gusta es su logo aperlado que le da un toque muy vintage, para invertirle en mejoras lo haría en una Studio o alguna que no sea atornillada y con los marcadores de trapecio, no me queda duda que armaste una guitarra a tu gusto y eso es lo que importa, espero que subas las fotos para ver cómo quedó con la tunneada. Saludos
Gracias hermano, justo eso es lo que queria saber, si las vintage lo llevaban aperlado, como la que tengo lo tiene me daba curiosidad.
Eh visto que muchos dicen que tire la pasta y esta bien, es mi primer proyecto y me sirve para aprender mas acerca de modificaciones y materiales de construcción, tampoco me parece que eh gastado tanto como algunos dicen, de hecho se me hace que lo mas caro seria meterle inlays y el biding en perla madre pero eso aún no lo hago, tal vez después o puede que en unos meses compre otra y la modifique con lo aprendido, aun qué esta guitarra es mi conejillo de indias.
A una gibson original no me atrevería a hacerle grandes modificaciones, me daria miedo de arruinarla, en cambio con esta estoy pensando en meterle un floyd rose para ver como funcionaria junto con killswitch pero ya seria después.
También leyendo a los demás me da curiosidad saber cuál guitara tiene buenos materiales de construcción (maderas específicamente) para usar lo aprendido en ella y usarla como base para nuevo proyecto, seria interesante.