El tema es que tengo un gran equipo y la verdad es que suena de lujo, pero tengo la mania de que no esta como deberia estar.
Ampli: Mesa Boogie Stiletto Deuce (con pantalla Road King 4X12)
Guit: Fender strato ash deluxe / ibanez S470(con pastillas dimarzio Evo y Evo 2)
Efectos: Boss GT6
La cosa es que tengo conectado el multiefectos con el metodo de los 4 cables por el loop de efectos del ampli, con lo que pienso que me estoy cargando las caracteristicas del mesa (creo). He estado leyendo post y articulos sobre si usar multiefectos o pedales sueltos y la verdad es que llevo un lio considerable. Me he planteado de pasarme a una G System y añadirle algunos pedales por su loop (en calma, k no me lo puedo permitir todo de golpe)
Para haceros una idea de la musica k hago por una parte esta el grupo www.myspace.com/suitediablo y luego estoy en un proyecto instrumental mas de rollo Vai o Satriani (antes de k me pregunteis para que clase de musica lo kiero os lo digo yo

Os agradeceria cualquier consejo o sugerimiento sobre como conectar mi equipo o si realmente me aconsejais pasarme a analogico.
Muchisimas gracias