Baneado
A mi esa guitarra, si es la que me estoy imaginando, me parece una puta pasada.
El tema de la afinación es complicado de explicar, pero poner bien las cuerdas y afinar bien la guitarra tiene su meollo. No es algo tan simple. Ojo , que no digo que lo hagas mal.
Hay un video en you tube, un masterclass de Gibson que lo da Joe Wals que es una verdadera pasada. Deberías echarle un vistazo.
Desde luego que a una guitarra como esa no hay que hacerle nada, tocar o modificar cualquier cosa es pecado ( mi humilde opinión )
Ya nos contarás si te decides.
La guitarra es la de la foto. Coincido en que es una pasada. Buscaré ahora esa masterclass. Tuve la suerte de probarla un par de horas, pero desconocía que hubiera que darle un trato especial. Aún así, les pedí a los de la tienda que quintaran la guitarra, ya que estaba fatal.
Os contaré cuando me decida, la verdad es que estoy encaprichado con ella.
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Esa vibrola no es la que digo yo.... Es otra.
Ese tipo la suelen anular para que suene bien y que tenga esa estética tan acojonante.
La guitarra es guapa guapa.
1
Sí que está guapa. Pero creo que el problema de afinación es muy grave en una guitarra tan cara. Tengo entendido que ese puente flotante da problemas incluso sin tocar la palanca, y no poder usar ese recurso, cuando lo lleva... Aparte de que incluso sin usarla, la afinación no es estable....
Por eso estoy tan dudoso. Me gustaría que más miembros del foro dieran su opinión si han tenido experiencia con esta guitarra.
Por otro lado, probé otra custom shop sin vibrola, reissue vos, en CW, preciosa, pero sonaba demasiado gorda, con menos definición. Os dejo también fotos.
Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo una como esa del 66 y la vibrola mejor ni tocarla