Viendo los afinadores ordenados por relevancia, y mas o menos los que se ajustan al precio que quiero gastar hay dos Harley Benton: el MT100 y el GT10
Aquí los enlaces: MT100 y GT10
El MT100 sale el primero en la lista ordenada por relevancia, mientras que el GT10 sale el tercero.
Ambos cuestan 9,40€.
Bueno, se que mi pregunta puede parecer un poco idiota... pero, cual compraríais vosotros? esque me parece muy extraño que dos afinadores distintos de la misma marca cuesten exactamente lo mismo.
El MT100 parece más moderno, dice en las especificaciones que tiene sensor de vibración, en las fotos se vé que tiene para variar subir y bajar semitonos en la afinación; pero sin embargo, no le veo la entrada de jack en ninguna foto (¿?).
El GT10 sin embargo parece un poco mas cutre, pero tiene entrada y salida de jack, por lo que supongo que puedes tocar con el haciendo de puente entre la guitarra y los pedales.
Una duda, este puente se activa tan solo al estar el afinador encendido o pasa tambien la señal mientras está apagado.
Bueno, por si alguien lo quiere saber, lo voy a utilizar para afinar tanto eléctricas como españolas.
Si acaso creeis que debo comprar otro afinador, que sea o más barato o algo más caro, por favor, decidmelo tambien.
Bueno señores, espero respuestas, que me gustaría tener la mercancía en casa para reyes!
Felices fiestas!