Ayuda sonido molesto squier de fender
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ese ruido que mencionas debe ser lo que se conoce como el hum de los 60 o 50 Hz y es completamente normal en guitarras de pastillas sencillas cuando se usan como mucha distorsion, removerlo completamente es imposible con pastillas sencillas normales, pero el apantallado de la guitarra ayuda bastante a reducir este tipo de ruidos, utiliza el buscador, existe un foro muy completo acerca de como apantallar una strat.
stak_a escribió:puees si es stratocaster solo es cosa de quitar el golpeador y apantallar no es mucha ciencia y no te tiens que meter para anda con la electronica
oie el golpeadro es esa cosa de plastico que proteje? xp la que esta atornillada? y amm yo una vez le kite la parte de donde se cncta la salida de audio y bueno no quite nada slo lo atornille mas por quer estaba flojo hehe supongo k debe ser igual de facil no? y puedo usar aluminio normal aun que no sea aderible o tiene que ser aderible?
groudon9 escribió:oie el golpeadro es esa cosa de plastico que proteje? xp la que esta atornillada? y amm yo una vez le kite la parte de donde se cncta la salida de audio y bueno no quite nada slo lo atornille mas por quer estaba flojo hehe supongo k debe ser igual de facil no? y puedo usar aluminio normal aun que no sea aderible o tiene que ser aderible?
groudon9 seria bueno que utilizaras palabras mas faciles de leer, la forma que utilizas para escribir es demasiado confusa. Saludos
Mira yo se algo igual ando buscando una pedalera porque creo que esa pedalera que busco tiene un coompresor que es para quitar ese molesto sonido aaaa:mad: con ese sonido ando juntando para una es la digitech rp50 cualquiera de esa marca porque me dijeron que tambien para eso sirven y ademas tiene bypass salu2
---------------------------------
a mi guitarra es un babilon y mi ampli es un randall de 15 watts dejame probar la voy a comprar y vemos o sino mientras busca informacion si es sierto que las pedaleras quitan el sonido la compro y te digo vale espero y funcione adios
---------------------------------
a mi guitarra es un babilon y mi ampli es un randall de 15 watts dejame probar la voy a comprar y vemos o sino mientras busca informacion si es sierto que las pedaleras quitan el sonido la compro y te digo vale espero y funcione adios
mira bien yo tengo el mismo problema que tu pero lo bueno es que si se que puedes hacer o mejor dicho que podemos hacer
bien lo primero es saber cual es tu equipo(me refiero al ampli, si tienes pedal cual es etc.)
en todo caso podrias comprate un amplificador nuevo y un pedal
e tambien podrias cambiar el golpeador
y si tienes dinero (y cariño a tu guitarra) podrias cambiarle las pastillas singles por una mini-humbuker (creo que lo escribi mal) que son pastillas dobles pero en formato single, te recomiendo que compres marca dimarzio.
en todo caso para mi lo mejor seria empezar por las pastillas, pero si eres como yo y no tiene capital suficiente puedes empezar por un buen ampli.
bien lo primero es saber cual es tu equipo(me refiero al ampli, si tienes pedal cual es etc.)
en todo caso podrias comprate un amplificador nuevo y un pedal
e tambien podrias cambiar el golpeador
y si tienes dinero (y cariño a tu guitarra) podrias cambiarle las pastillas singles por una mini-humbuker (creo que lo escribi mal) que son pastillas dobles pero en formato single, te recomiendo que compres marca dimarzio.
en todo caso para mi lo mejor seria empezar por las pastillas, pero si eres como yo y no tiene capital suficiente puedes empezar por un buen ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo