Fender Srtao MIM, poco sonido.

Solucionado
Manuel
#1 por Manuel hace 2 semanas
Buenas y gracias por vuestars respuestas.
El asunto es que mi guitarra eléctrica Fender Strato Lonestar MIM con Pastilla Twin Head Humbucking, 2 x Pastillas de Bobina Simple Central Texas Special, en la posición de las pastillas del puente, suena fuerte y contundente, pero en pastillas simples parece un cagarro.
Me he dado cueta tocando fuera con un ampli potente, las posiciones de 1 a 4 del selector, parecía casi una acústica.
Algo que se puede cmprobar? O será la calidad de las pastillas Texas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Manuel)
noyk
#2 por noyk hace 2 semanas
Buenas:

La combinación hss a veces tiene ese problema, mucho más volumen y cuerpo en la doble.

Te recomiendo que bajes un poco la altura de la doble o subas las de las simples hasta que encuentres un equilibrio - en principio siempre te sonará más la doble, pero bueno. Yo tengo la misma pero en USA y trabajando un poquito con el destornillador, enseguida encontré ese punto de equilibrio.

Un saludo
Subir
2
Manuel
#3 por Manuel hace 2 semanas
Muchísimas gracias, en cuanto lo haga te contaré el resultado.
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel hace 2 semanas
#2

Bien acabo de moverle la altura de las pastillas y es cierto que la cosa ha mejorado mucho, tambien aproveché para bajar un pco la del puente según tus indicaciones y ha dejado de sabresalir tanto, ahora iré probando hasta que se adapte a lo que quiero.
Muchas gracias de nuevo por tus indicaciones.
Subir
2
noyk
#5 por noyk hace 2 semanas
#4 Me alegro de haber podido ayudarte.
Subir
2
Manuel
#6 por Manuel hace 2 semanas
Muy amable, yo también me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo