Estoy apunto de comprarme una guitarra eléctrica pero no se muy bien a cual ya que tengo q 2 opciones. Me venden una Behringer y una eagle, las dos son bastante bonitas y con las mismas pastillas (dobles).
Podrían ayudarme con que guitarra es mejor, o lo que piensan?
Negra: Behringer
Sombreada: eagle
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si es tu primera guitarra y no tienes experiencia, yo no me preocuparía mucho, porque aún te queda un rato para apreciar las diferencias entre la calidad de una guitarra y otra. En ese sentido yo cogería la que más te guste. Si tienes un amigo con algo más de experiencia que las pueda probar mejor, por si hay alguna tara o desajuste importante, como mástil vencido, acción o altura de las cuerdas adecuado, etc. No son cosas que no tengan solución, pero si te puedes pillar una guitarra para coger y echar millas, mejor. Por curiosidad, ¿cuánto te piden?
2
Muchas gracias, tienen razón. Al yo ser prácticamente nuevo en la eléctrica (ya que he tenido acústicas nomas) no sabría decidir bien, seguiré su consejo y creo que tomaré la negra, igual el muchacho que me la vende el me está asesorando ya que es experimentado en el tema y las vende a un precio realmente accesible, es lo que busco ya que me recomendaron no gastar muchísimo en una primera guitarra:)
Gracias. Tommy BlackBird, respondiendo tu pregunta de ¿Qué precio tienen? A mi me las dan en 1,500 pesos mexicanos bro, pienso que es bastante accesible
Si están bien en condiciones, entonces es muy buen precio para una guitarra de iniciación. 👍👍
1
, "Pontelas", es decir, pruebalas con una Correa y toca cualquier cosa a ver cuál te es más cómoda (que apuesto que la negra).
2