Nuevo Behringer Fuzz Bender

Txapi
por el 21/12/2024
El otro día pase por la puerta de un bar que un letrero anunciaba Cocacola 1€. Entré y pedí una Cocacola, el camarero me puso un vaso y a continuación sacó una botella de 2 litros de refresco de cola y lo llenó. Le dije que eso no era Cocacola, que eso era refresco de cola. Su respuesta fue, por 1€ qué quieres?
Que en el cartel no pongas Cocacola, pon refresco de cola, le contesté.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Fzz
por el 22/12/2024
Subir
2
urcelay
por el 22/12/2024
Suena muy bien por el precio, aunque no sea de germanio, creo que se venderá bien sobre todo a aquellos que busquen un fuzz que no se vaya de madre en cuanto a sonido y precio.
Subir
1
CASMO Estudio
por el 22/12/2024
Y sobre tó, un poco de finesse, hombre. Que a los que más les moleste (por llamarlo de alguna forma) que no sea un MK Ultra desos sea precisamente a los que fabrican pedales aquí en el foro… 🤷‍♂️

No veo yo a Neve quejándose del clon del 33609, y ese sí que parece que suena a MKsusmueltos 😂
Subir
7
Iván Jiménez
por el 22/12/2024
#64 Esta claro que al que los fabrican no le sienta nada bien esto pero creo que van para públicos distintos... Sobre todo por el precio.

En cuanto a mi opinión (aunque no me la ha preguntado nadie) por mi experiencia probando y teniendo una colección más que decente de pedales, creo que ni estos ni los que fabrican a partir de esquemas por internet son parecidos a como fuesen los originales, pero claro, quien tiene un original para comparar con los otros??

Pues eso...
Subir
3
theroyalsuite
por el 23/12/2024
#64  Eso es, opino que siempre viene bien información técnica, de construcción y componentes, pero una vez quedado esto claro, el reincidir sobre ello intentando convencer al personal resulta hasta paternalista
Subir
theroyalsuite
por el 26/12/2024
Ahí va otro video con review del pedal... y sigue todavía como no disponible en las tiendas (hasta mediados de febrero)

Subir
theroyalsuite
por el 26/12/2024
Subir
jaimebcn
por el 26/12/2024
En Andertons vendieron algunos, pero claro traerlo desde UK no sale a cuenta.
Gracias por el vídeo! Le echo un vistazo.
Subir
policenaut
por el 31/12/2024
Yo tengo uno ya en casa, me ha llegado hoy.

Con el switch abajo es un MK1.5 de silicio. Pero con el switch arriba es como si tuviese un wah activado fijo, es un poco raro ese modo. Hay que bajar la ganancia un poco para que el efecto wah no sea tan pronunciado.

El pedal suena MUY bien delante de un amplificador que no esté limpio (que supongo que es como se va a usar un pedal así), y limpia con el volumen de la guitarra como el MK1.5.
Subir
4
policenaut
por el 31/12/2024
Y leyendo el hilo... Behringer si quiere monta una fábrica de transistores de germanio sin pestañear, lo que pasa es que no hay tanta demanda de pedales con componentes de germanio, solo nos interesa a unos pocos enfermos, y no van a usar transistores de germanio para pedales convencionales. 

Pero por ejemplo el TC Zeus es un clon del klon que lleva diodos de germanio (y TC también es propiedad de Behringer).

133b880e8f0afcbdd7ae43bf856fb-3033999.jpeg

Ya fabrican BBDs bajo CoolAudio (propiedad de Music Tribe, fundada por Uli Behringer, que tiene tal despliegue de medios que literalmente es una CIUDAD en China) que es bastante más difícil y caro que hacer transistores de germanio, pero los BBD los producen porque otras marcas sí que les compran bastante debido a la demanda de chorus, delays, etc. analógicos (JHS los usa por ejemplo, y Tom Cram reconoció que para el DOD Rubberneck también tuvieron que usarlos porque los Panasonic se les iban de precio).

La demanda de este tipo de pedales con germanio es nimia comparada con la enorme oferta de pedales que hay. Los de Behringer no son tontos y no van a entrar a eso, pero ya os digo que si les fuese rentable fabricarlos los habrían hecho hace años.
Subir
1
theroyalsuite
por el 02/01/2025
#70 oye, y donde lo has pillado si no es indiscreción? Que buscando, me parece todavia no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo