El puente no está cambiado, creo, tuve una squier koreana de los 90 y llevaba ese puente.
Podría ser hecha en Sung Eum, segun Fender los seriales korea Ex y cinco dígitos pertenecen a esa fabrica, el 93 del serial cuadra con el año y años en que se fabricaron ese tipo de stratos.
Lo que marca la diferencia es el cuerpo, si es de madera o de contrachapado, eso lo puedes ver sacando el golpeador o el mástil.
Ver el clavijero por atrás tambien puede ayudar, pero ten claro que no es una buena guitarra, las únicas squiers buenas fueron las japonesas JV.
Me da que es la típica escoba con cuerdas squier de los 90.
Los mástiles son una lotería, puedes pillar uno bueno, pero la norma era usar maderas baratas, asi que...,aun siendo de contrachapado es mejor que una bullet de la actuales.
1
La calidad se podria equiparar a una squier standar ?
Incluso si el cuerpo no es de contrachapado es mejor una standard actual, estas guitarras estan entre una bullet y una afinitty, son guitarras de iniciación.
Ya te digo, lo que marca la diferencia entre escoba y guitarra pal niño es que el cuerpo no sea de contrachapao laminado y que el mastil sea decente, el puente se salva, la electrónica es mala con avaricia, los clavijeros lo siguiente, las pastillas infumables.
Me gasté 110 euros en una en un cash y pagué 100 euros de mas.
Cuando era joven e irresponsable
1
Es una lastima, pense que era una buena guitarra, en verdad es muy bonita y pense que ya teniendo un buen puente y al parecer una buena manufactura por ser coreana valdria la pena meterle upgrades. Hoy me ha mandado fotos de la electronica y del cuerpo sin mastil. Al parecer se trata de una guitarra con cuerpo de madera laminada.
Dejo fotos para cualquiera que se encuentre en una situacion similar a la mia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola qué tal quisiera saber sí esta Squier con el número de serie s/n CY07128853 es legítima, según es del año 2012 es una squier strato standar, pero de lo que e investigado el primer digito después del "CY" da el año en el que se fabricó. Según yo es del 2000. Me ayudarían a la valorización de esta guitarra por favor??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es laminada y los afinadores son bastante malos, junto con la electrónica y las pastillas. Mejor una Squier de las modernas.
1