Squire Strat serie cae en pegatina

• 2
Sandman
#13 por Sandman el 20/11/2023
Rockdrigo escribió:

En Wallapop andarán por los 90- 100 euros aproximadamente.

100 pavos, incluso con chuches, me parece muy caro para una guitarra de gama ultra baja de 2005.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo el 20/11/2023
Starivok escribió:
fabrica AXL

Eso fue antes o después de Guns N Roses? 😂
Subir
Starivok
#15 por Starivok el 20/11/2023
#14 :jajajaja:
Subir
Starivok
#16 por Starivok el 20/11/2023
cafeina escribió:
La pegatina es de calidad no cabe duda.

Fuera de broma, Esa pegatina está allí desde 2005 sin despegarse durante 18 años, apenas una puntita,
Subir
wondrous7
#17 por wondrous7 hace 4 días
¿Alguien sabe a qué serie pertenecen las Squier chinas que comienzan con CRNH, seguido de 8 números?
Subir
Dani Losada
#18 por Dani Losada hace 3 días
Starivok escribió:
"CAE ("Hecho en China"; puede que no esté en todos los modelos): los primeros 2 números después del prefijo son el año. Número de 10 dígitos.
Ejemplo: CAE-08xxxxxxxx = fabricado en 2008"
Entonces esta sería de 2005.

Si no lo entiendo mal, según lo que has puesto sería del año 2000, el número de la guitarra es CAE-005xxxxxxx y no CAE-05xxxxxxxx. pero según tu captura van del 2002 al 2006... un poco raro a mi entender.
Subir
Dani Losada
#19 por Dani Losada hace 3 días

Si mi lógica es correcta serían 24 años aguantando la pegatina... para que luego digan que la calidad china es mala... jajajaja
Subir
Strato_Custer
#20 por Strato_Custer hace 3 días
Valor: 0.
Subir
teletele
#21 por teletele hace 3 días
Ese tipo de guitarras son una castaña pilonga. Compré hace poco una Squier Stratocaster Hard Rock Café porque me gustó la estética. Le cambié puente, pastillas y electrónica y seguía siendo la misma basura. Era cómoda de tocar pero de ahí a que se noten las mejoras, por mucho respaldo de fender que haya, es una gama ultra baja y solo sirve para principiantes. 
Así que le quité todas las mejoras y la vendí a alguien que la quería para decorar.
Es una chorrada comprar cosas así con la intención de mejorarlas. Si las compras es para dejarlas así porque de verdad que no se nota el dinero invertido (aunque sobre esto hay mucha literatura y yo no me meto, solo hablo de mi experiencia) 
Si sumas a lo que te hayas gastado 200 pavos de pastillas, 50 de puente, 15 de cejuela, 45 de clavijeros y 50 de electrónica (eso haciendo tú, si no añade la minuta del lutier) sigues teniendo la misma ... pero con mucha pasta invertida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo