Ayuda! squier stratocaster standard o telecaster standard

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Hola te recomiendo que busques via web una tienda en la que tengan de liquidacion el Fender Superchamp xd, está rebajado a 200€ ( valia 320€) por que ha salido el nuevo Superchamp X2.
Son 15w a valvulas. Canal limpio precioso y canal 2 con 16 emulaciones de amplis americanos, ingleses, metaleros, acustico,...
Saludos espero haberte ayudado!!!
Son 15w a valvulas. Canal limpio precioso y canal 2 con 16 emulaciones de amplis americanos, ingleses, metaleros, acustico,...
Saludos espero haberte ayudado!!!

Las Teles son bellisimas muy bonitas, pero tienen un sonido tan definido, que uno dice, voy a grabar estos temas con la tele, en cambio la strato, es la madre de la mayoria de las guitarras existentes hoy por hoy, es muy versatil, con un buen tremolo y unas buenas clavijas vas a poder usar el tremolo como pierna de modelo
Ademas la configuracion permite que sea mas versatil que la Tele, que creo que en tu caso deberia ir mas adelante, cuando ya puedas tener a las dos
Mi voto es por la Strato, ojala H-S-S
Ademas la configuracion permite que sea mas versatil que la Tele, que creo que en tu caso deberia ir mas adelante, cuando ya puedas tener a las dos
Mi voto es por la Strato, ojala H-S-S

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo