Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
KRK Rokit RP5 G5

Bueno, finalmente el bloque nuevo instalado.
Entra perfectamente. Traía 3 tornillos pero le dejé los del puente que tenía. Para mantener el envejecimiento 😅
Noto un poco más de sustain. Quizás más cuerpo? O es paja mental condicionada por los leído /oído, no se. 🙄
En fin una mejora barata y fácil, incluso para mi que, bricolage cero.
Dejo unas fotos. Del anterior, que es minimo al lado éste. Y del nuevo y ver como queda.
Saludos y perdón por la tardanza.
Entra perfectamente. Traía 3 tornillos pero le dejé los del puente que tenía. Para mantener el envejecimiento 😅
Noto un poco más de sustain. Quizás más cuerpo? O es paja mental condicionada por los leído /oído, no se. 🙄
En fin una mejora barata y fácil, incluso para mi que, bricolage cero.
Dejo unas fotos. Del anterior, que es minimo al lado éste. Y del nuevo y ver como queda.
Saludos y perdón por la tardanza.

diesiocho escribió:#544 Gracias por tomarte la molestia de responder y además incluir foto.
Nada que agradecer! Un aporte por cada100 que recibo jejejeje
diesiocho escribió:A mí me da miedo cambiarlo para luego no notar ninguna mejoría. Es que lo tengo bien ajustado para el trémolo y como luego será todo un efecto placebo...
Bueno, a malas toca retocar el puente. Pero yo creo que a nivel sustain, si que ganó.
Por 30 euros se puede arriesgar. El bloque de serie es súper delgado

víctor m. escribió:Merece la pena cambiar la pastilla original de una Squier tele 50 CV (la del mástil) por una Twang King o habría que hacer también cambios internos para sacarle el potencial
Yo le cambie a la mía las dos. Una Gibson burstbucker en el mástil y una Lindy fralin blues special en el puente y gano una barbaridad, hasta el punto que suena mejor que las teles americanas y vinteras que he tenido .

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo