Ayuda con Stratocaster

Jose Miguel
#1 por Jose Miguel el 29/12/2016
Hola compañeros,

Pues allá vamos, tengo esta strato mexicana del año 98, que me regalaron hace un par de años, y no ha sido hasta hace pocos meses que le hice caso, con la sorpresa de que al enchufarla no sonaba. Tras llevarla al luthier, me llama el tío muy amable y me explica que a la guitarra no le pasa nada, simplemente que para sonar tengo que poner uno de los potes a cero. Nunca se me ocurrió esto la verdad.

Le he desatornillado la tapa, y os pongo unas fotillos del curioso invento..... ¿Que pinta una pastilla dentro? ¿Y la placa electrónica esa?.

Lamentablemente la persona que me podría aclarar un poco todo este tema ya no está, así que compis, a ver que sale de esto!!

Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Felix Herrera Tapia
#2 por Felix Herrera Tapia el 29/12/2016
No puedo ver las imágenes bro, prueba con adjuntar archivo y ahí pon las imágenes.
Subir
Jose Miguel
#3 por Jose Miguel el 29/12/2016
Las fotos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3807.JPG
IMG_3808.JPG
IMG_3809.JPG
IMG_3810.JPG
IMG_3811.JPG
IMG_3812.JPG
IMG_3814.JPG
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 29/12/2016
La pastilla oculta es para cancelar el hum de las singles. La placa parece un boost tipo la Clapton, tiene algún botón en un pote?
Subir
1
Jose Miguel
#6 por Jose Miguel el 29/12/2016
Muchas gracias withthc!!

Pues no tiene ningún botón, este finde haré algunas pruebas a ver si alguna posición en concreto activa ese boost, no lo había pensado!

Saludos!
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 29/12/2016
Suele ser un botón en el pote de tono, tiene que tener un interruptor o un pote de con un botón que no se ve... pero se siente.
Subir
Jose Miguel
#8 por Jose Miguel el 29/12/2016
Ok, tras investigar un poco lo del booster y la pastilla oculta he dado con el quid de la cuestión. Resulta que este modelo es el Powerhouse, que efectivamente monta un booster a lo Clapton y una pastilla interior que reduce el ruido. Pensaba que era una modificación de algún manitas, muchas gracias withthc porque estaba muy perdido!!

Saludos !
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 29/12/2016
Gracias a ti por enseñarla, por cierto unas fotos de la guitarra completa se agradecería
Subir
withthc Baneado
#10 por withthc el 30/12/2016
El boost está en el pote de tono de la pastilla de puente. Girándolo se activa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo