toni diaz escribió:
Cuando no pone nada son uF. El lado azul negativo por lo que puedo ver,
Pero no tienen pinta de malos, por lo menos exteriormente. Dale un repaso a las soldaduras que es de donde mas falla la microelectrónica.
Por cierto 270uF y de precisión no se yo si es facil de encontrar
muchas gracias, pues ya ves tio, empezo a fallar la grafica y no encendia, la saque toda entera del ordenador, le hice una limpieza completa de polvo y de todo desmontandola y volvio a funcionar.
Vuelvo a encenderla al dia siguiente y ya otra vez fallaba, me voy de vacaciones unos dias y cuando vuelvo lo enciendo y vuelve a funcionar.
Pero ahora ya si que si, ya la he vuelto a sacar, limpiar, meter y de todo y nada, ya si que no funciona, estoy ahoramismo funcionando con la grafica integrada de la placa base o del micro o como se llame eso, es un i5 y la grafica que se me ha roto es la GTX 660.
¿tu crees que va a ser una soldadura? mira que son minusculas y se ven todas bien a simple vista, no se ha movido nada, por eso sospechaba yo de los cap, y si me dices que son de precision entonces ya chungo por que yo los que tengo tienen su tolerancia, soy electroliticos mas grandes que no son smd, podria cambiarlos a ver que tal. ¿tu que dices?