Ayuda con Tears don't fall de bullet for my valentine :/
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo no tengo la pedalera, entonces no se exactamente a que te refieres. He estado mirando un poco como es tu pedalera y por lo que parece puedes controlar los parámetros de los efectos individualmente con los potencio metros que ponen "param1" "param2" "param3" "param4" , lo que no se exactamente es que parámetros controlan cuando se trata del delay. En mi pedal de delay hay un potenciometro que controla el volumen de las repeticiones y otro que controla el número de repeticiones, estos 2 deberías bajarlos a 1/4 del recorrido, y poner el que controla el retardo de las repeticiones a unos 500 milisegundos. No se sí te servirá este tocho... Un saludo.
El problema es el ajuste del tiempo del delay. Te recomiendo que despues de llevar el beat de la cancion en el boton tap tempo programes un delay digital en tu pedalera a tiempo de negra (quarter note) y con 5 repeticiones , si no tienes tap tempo simplemente programa el delay a 370 ms y con 5 repeticiones, pero tienes que tocar a la velocidad exacta que está grabado el tema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo