Baneado
Pues no entendi muy bien pero los valores iregulares los mencionas mucho que serian los tresillos (de 3 notas por bit), seisillos, quintillos y etc, cualquier cosa que no entre con las redondas , blancas, negras, corchea, semicorchea, fusa y semifusa despues de la corchea es donde se unen mas de 1 nota por bit, por lo que en un bit debes de tocar 2 notas, semicorchea 4 notas, fusa 8 notas, semifusa 16 NOTAS por bit xDD es mucho, aprendete los valores iregulares para que no digas cada 6 notas etc, y tambien los valores del tiempo
Si tienes alguna duda pregunta ya que no entendi muy bien
SALU2
Busco un poco de solfeo, es mejor si vas entendiendo los valores metricos...
Tienes la idea, solo que no solo es acentuar a determinados beats sino tambien como agrupar los compases y las figuras que estan dentro...
Baneado
Creo que deberías mirarte algo de teoría de la música, en las descargas tienes algo. Si no has estudiado música antes no te agobies y dedicaté a lo básico. Poco a poco lo entenderás.
gracias a todos por sus repuestas.. creo que lo que intente preguntar con todo eso era cuando toman ejercicios nuevos, o escalas hay que marcar el tiempo? acentuar siempre? como practicar con el metronomo? xd cuando ustedes practican cuidan eso? o como hay que hacerlo?
Lo que pasa es que estoy re embolado y no se como explicarlo...
Igual voy a ponerme con algun curso de solfeo:D
En cuanto a lo que mencionas de abordar ejercicios nuevos, la desventaja de las tablaturas es que o no tienen las figuras metricas o posiblemente no sabemos de estas con lo que vamos a mermar el aprovechamiento del ejericio...
Es mejor buscar ejercicios con las figuras metricas y aprender a interpretarlas, si los hacemos como dices solo obtenemos un tiempo lineal que puede no sernos de mucho provecho...