Ayuda! Transporte Público en Madrid

l_peavey
#1 por l_peavey el 17/08/2012
Espero que algún madrileño pueda ayudarme. El 17 de Septiembre iré a Madrid a ver a Paul Gilbert, a la Sala Ritmo y Compás (Que según parece, esta ubicada en una calle llamada Conde de Vilches)
La pregunta es: ¿Qué autobús he de tomar desde el Aeropuerto para llegar?
Y lo más importante:
El vuelo de vuelta sale a las 6 y poco, por consiguiente deberé volver al aeropuerto después del concierto: ¿Habrá algún autobús o similar que me lleve de vuelta al aeropuerto a esas horas, 3 o 4? Y si es así, ¿qué lineas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 18/08/2012
Si, nunca usé logic, pero imagino que sera parecido a como se hace con Cubase, que si que lo hice durante un tiempo, antes en PC. Pero en GB no puedes sacar pistas rewire, creo que simplemente entra un estereo del reason sin mas.... no es tan avanzado como en DWAns o como se diga, más serias... pero el caso es que no suena... DJese... el midi no me preocupa, si que le llega a reason y puedo secuenciar en él, Rewire simplemente sincroniza y rutea (deberia rutear) el audio de Reason hacia Garage band... No se... ademas la docu de Apple es un poco escueta, porque como suele pasar en MacosX, segun ellos funciona sin mas y no hay que configurar nada... vaya... gracias...
Subir
o37
#3 por o37 el 19/08/2012
Bueno, lo primero es manifestar mi alegría por que hayas salido de agujero, yo ya casi estoy fuera también.
Lo segundo es que hayas salido de esta manera tan..... ¡no sé!... dicen Piazzola....no, ¡no!. A mi me suena a Copeland (la ¿Fettu?) con los ruidos, las subidas y paradas radicales y ese final.
Gustoso de oirlo y de verte de nuevo en acción.
Os felicito a ambos por el trabajo.
Saludos lejanos
Subir
l_peavey
#4 por l_peavey el 19/08/2012
Sí, muy útil, nunca había usado Google Maps, he de actualizarme
Gracias!
Subir
o37
#5 por o37 el 19/08/2012
Pues espero poder acercarme, vaya locura de comienzo de curso
Subir