Y no sería más fácil tu mismo averiguarlas por google?????
#2 lo mismo pense... he buscado diferencias desde hace mas de 4 horas :l, crees que seguiria buscando xD el foro es mi ultima opción.
Que uso le vas a dar?, para casa, para tocar con unos colegas, para dar conciertos?...
Asi te podemos aconsejar mejor sobre cual es mejor para ti
El blackstar HT5 es valvular y el Laney VC15 También.
Yo escogeria un valvular pero...
El blackstar HT5 Suena de puta madre, o almenos eso dicen por aqui xD, el problema es que da mucho volumen para tocar en casa necesitarias ponerlo a bastante volumen para que las valvulas den su máxima calidad , y no creo que te de para tocar en salas abiertas.
Sobre el laney no puedo opinar ya que no se nada sobre el xD
Estoy viendo reviews y videos del Laney Twin, la verdad tiene bastante potencia 120W, Sobrado para tocar en salas, y un gran sonido, también Loop de efectos, y lo mejor de todo es que lleva altavoces celestion.
Lo ideal es comprar un ampli que te guste, ahora dicho esto si puedes acceder a ellos y probarlos pues mejor que mejor. Ya que lo que a uno le gusta, puede que a ti no.
Yo tengo un LV300 version cabezal, y tiene buenos limpios, la distor 2 bastante buena, pero el crunch es horrendo...
#10 no puedo probarlos porque tengo que mandarlos a pedir las distorsiones que traen no me interesan pero los otros efectos si. ya que tengo un multiefectos line 6 pod xt y un pedal boss turbo distortion ds-2, lo que quiero saber es cual produce un mejor sonido que calidad es mejor y cual mas potente?