Tengo un problemilla con el dicho ampli. El otro dia en el ensayo mientras tocaba, se fué el sonido poco a poco y empezo a parpadear el les de standby, olia un poco a quemadillo y los leds que tiene por detras para saber que valvula falla estaban encendidos el 1 y el 2.
Dije, bueno, se me han quemado doa valvulas (son las que venia de serie), cual es mi sorpresa, que decido cambiar las 4 valvulas por unas Electro-Harmonix EL34, enciendo el ampli pra que se precalienten y no se ilumina ninguna, lo dejo un rato, activo el stand-by y al cabo de un minutillo me parpadea dicho led y los 4 de referencia tambien encendido fijos diciendo que estan mal las 4 valvulas.
He hecho varias combinaciones con diferentes valvulas, nuevas y viejas, y nada. Cuando enciendo el ampli, escuchobel relé que da paso a las valvulas de potencia y mientras no quite el stand by, los leds de referencia estan apagados.
Posible averia del trafo? O algo mas jodido? Estoy un poquilo desesperadillo con este tema, la mujer me mata en gastar tanto dinero en este hobby XD.
Saludos y perdon por el parrafón.