Hola amigos, aver si me pueden ayudar: La cosa es que me quiero armar un equipo mas o menos decente para tocar con una banda. He visto muy buenos comentarios acerca del amplificador prevalvular vox valvetronix vt40+, mi idea era comprarme esta amplificador, y usar de el los efectos que pocas veces uso, o que los pueda mantener siempre funcionando (delay, echo, reverb, algunos efectos raros, etc) y comprarme un pedal de wah wah, un digitech whammy, y alguno de distorsion como ser el Boss DS-1 o un fuzz como el Big Muff Pi.
Ahora, lei en todos lados que el amplificador no suena muy bien si se le conectan pedales de efectos

.Entonces, la otra opcion es comprar un amplificador cualquiera, y comprar tambien una vox tonelab, tal vez la LE, o algo asi. se que tiene una valvula esta pedalera, y me daria un sonido similar al que busco con el ampli vox valvetronix. La idea seria usar las distorsiones y efectos que traen ya que se puede manejar con el pie, y comprarme un whammy por ahora.
Cual de las dos opciones me recomiendan?
Opcion 1: Vox Valvetronix vt40+ con DS-1 Whammy y Wah wah
Opcion 2: Otro amplificador con Vox tonelab y Whammy
Y si pueden , recomendarme un amplificaodr que este mas o menos en el precio del vox vt40 y que ande bien
Gracias y saludos!