Que estilo musical vas hacer antes que nada?
Baneado
En mi opinion, seria esto:
Drive/dist: Visual Sound Jekyll and Hyde, o el Blackstar Ht Dual
Delay: un Boss DD6, o un Tc Electronics Nova delay.
Compressor: El MXR Dyna comp me gustó mucho.
Eq: el Boss, o el mxr de 6 o 10 bandas.
Wah: con expresivo, no se si quieres que realce mucho, o que sea versatil; los Morley son bastante buenos, y el Ernie Ball wah tambien.
#2 ése es el dilema. Básicamente, haré Hard Rock, temas instrumentales y algo de Punk Rock (ya saben, para tener algo más ''comercial'')
Over-Distorsión: A mi me gusta mucho el sonido valvulares de los Marshall para tocar Hard Rock pero si prefieres pedales mírate el Boss Ds-2 (es muy versátil, he sacado un buen sonido para Hard Rock con este pedal) o el BlackStar HT-Dual también está bastante bien. El TS9 se va te va ha quedar muy corto. Este Over es bueno acompañarlo siempre delante de una distorsión para resaltar la señal.
Delay: El DD-6 está muy bien o si quieres un rollito más analógico pues el Carbon Copy de MXR. Para un delay más versátil entonces te aconsejo un DL6 de Line 6 o el DL8 de Digitech. Estos últimos los tuve para mi equipo y son una pasada. Al menos para mi gusto.
Compresor: Pues el único que he probado ha sido el CS3 de Boss y no me disgusto pero no podría compararlo con otro. Yo soy más de usar Eq.
Wah: Sin duda te aconsejo (o al menos échale un vistazo) es el Cry Baby 535q. Es muy versátil. O el From hell de Dimerbag.
Bueno ya con estas ideas más las que te dice el compañero puedes ir tirando de la imaginación y buscar el mejor que se adapte a tu necesidad.
Salu2
Pues dicen bien... la distorsión si me parece que sea el Blackstar HT-Dual.
Con el Delay, considera el Flashback de TC Electronics
Compressor, pues el MXR dynacomp esta muy bueno.
El Eq MXR de 10 bandas
En cuanto a Wha, prueba o mírate el Cry from hell, el de dimebag... Al contrario de que parezca muy metalero, de hecho es muy versátil y muy bueno.
Reverb: sin duda el Holy Grail de Electro Harmonix o para más versatilidad el Holier Grail de EHX también.
Tremolo: hay muchos el Boss Tr-2, MXR Tremolo, etc.
Noise Gate: uno muy bueno es el Decimator de ISP, de lo mejorsito pero es caro. Algo más económico el NS-2 de Boss