Una ayudita con canciones para subir un poco mi nivel

Carlos
#1 por Carlos el 27/08/2010
Saludos a todos, quisiera una ayudita que me propusieran algunas canciones para subir un poco mi nivel intentar algo un poco mas dificil, no soy ningun experto ya q soy muy inconstante, pero toco ocasionalmente para divertirme y relajarme, a veces no diario pero cuando puedo y tengo tiempo le dedico unos minutos a tocar, les dejo algunas canciones que me se para que tengan una idea de algo que me quieran recomendar..como les dije no soy ningun experto asi q no me maten jeje...
de slipknot me se duality, before i forget, psychosocial (sin el solo, aun no lo saco tan rapido).
the plot to bomb the panhandle de a day to remember
de chimaira me se resurrection (sin el solo :( ) y down again
de atreyu lip gloss and black esa si con el solo
de bullet for my valentine the last fight con el solo, tears dont fall (sin el solo) hand of blood completa, all these things i hate, your betreyal, 10 years today.
de guns and roses knocking on heaves door con los dos solos.
de darkest hour me se demons (sin el solo, el dia q sake ese solo sere el ser mas feliz del mundo jaja)
devildriver i could care less...bueno les dejo eso para q tengan alguna idea si alguien puede recomendar alguna cancion para subir un poco y tocar algo mas dificil se los agradezco!! saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 27/08/2010
pues es a tu gusto , segun los grupos que pones podrias tocar estas, por poner ejemplos.
SlipKnot: Dead Memories, Sulfur,The namless y the blister exist.
Atreyu: bleeding mascaraa ( tiene un solo bastante facil y partes con sweep picking)
Bullet for my valentine:Alone,Waking the deamon(buen solo), Scream aim fire (otro solazo), the poison.