Una ayudita con canciones para subir un poco mi nivel

Carlos
#1 por Carlos el 27/08/2010
Saludos a todos, quisiera una ayudita que me propusieran algunas canciones para subir un poco mi nivel intentar algo un poco mas dificil, no soy ningun experto ya q soy muy inconstante, pero toco ocasionalmente para divertirme y relajarme, a veces no diario pero cuando puedo y tengo tiempo le dedico unos minutos a tocar, les dejo algunas canciones que me se para que tengan una idea de algo que me quieran recomendar..como les dije no soy ningun experto asi q no me maten jeje...
de slipknot me se duality, before i forget, psychosocial (sin el solo, aun no lo saco tan rapido).
the plot to bomb the panhandle de a day to remember
de chimaira me se resurrection (sin el solo :( ) y down again
de atreyu lip gloss and black esa si con el solo
de bullet for my valentine the last fight con el solo, tears dont fall (sin el solo) hand of blood completa, all these things i hate, your betreyal, 10 years today.
de guns and roses knocking on heaves door con los dos solos.
de darkest hour me se demons (sin el solo, el dia q sake ese solo sere el ser mas feliz del mundo jaja)
devildriver i could care less...bueno les dejo eso para q tengan alguna idea si alguien puede recomendar alguna cancion para subir un poco y tocar algo mas dificil se los agradezco!! saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 27/08/2010
pues es a tu gusto , segun los grupos que pones podrias tocar estas, por poner ejemplos.
SlipKnot: Dead Memories, Sulfur,The namless y the blister exist.
Atreyu: bleeding mascaraa ( tiene un solo bastante facil y partes con sweep picking)
Bullet for my valentine:Alone,Waking the deamon(buen solo), Scream aim fire (otro solazo), the poison.
lo que recomiendo es que desarolles las tecnicas, te aprendas escalas , modos y patrones y sacales los solos, practica con metronomo lento y ya cuando suenen todas las notas bien ve subiendo progresivamente el tempo , la velocidad viene con la practica, suerte.
Saludos.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 27/08/2010
gracias hermano!!!bueno a practicar esos solos jeje los sweep picking empece a practicar hace poco y me tienen jodido jeje pero bueno con la practica y con tiempo se q los sacare!! saludos!
Subir
ej9bfmv
#4 por ej9bfmv el 05/05/2011
Como veo q t gusta Bullet for my valentine, t recomiendo q te aprendas "deliver us from evil"... es facil, lo q es un poco dificil es el solo x que utiliza sweep picking pero es buenisima !!!! es un d mis favoritas xD jajaja... suerte !!!
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 06/05/2011
De slipknot te recomiendo vendetta, no tiene solo pero no es facil.:saludo:
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 06/05/2011
Sacate el solo de tears dont fall!!

Ese solo marco un punto en mi historia con la guitarra, fue como el comienzo de los solos rapidos en la guitarra electrica para mi :D
Subir
richardlp100
#7 por richardlp100 el 06/05/2011
no se mucho de ese estilo pero trata de aprenderte los solos de las canciones que mencionaste,empeza lento y despues vas agarrando mas velocidad, asi si o si vas a subir tu nivel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo