Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

toreto911
#121 por toreto911 el 23/06/2012
ganzua escribió:
pgsmusic escribió:
Con los 5000 euros que cuestan dos NEVE, te llenas un luch box con 6 previos de lujo...

¿es luch box o launch box? Ya que estamos de charla :D ¿que 6 previos meterias tu?

Entre mis planes está comprarme el Great River y ya que voy a Mercenary me gustaria probar el Lachapelle, el Avedis, el Purple audio y otros que tengan por ahí...
He hecho un seguimiento en distintos foros de los previos Lachapelle y deben de ser algo muy especial, muchos ingenieros de sonido con renombre dicen que es de lo mejor que han escuchado.. incluso en varios post de gearsluzt responde el señor que los hace a mano y se le puede preguntar cosas... tienen muy buena pinta, mi única preocupación es que a ser a válvulas y estar en un sitio tan reducido como una lunchbox pudiese sobrecalentar algo, pero el mismo Scott Lachapelle comenta que apenas produce calor y esta muy bien ventilado...

http://www.lachapellaudio.com/

Por cierto, nuevos anuncios de la serie 500 de Purple Audio:
http://www.purpleaudio.com/

ya que nos preocupa tanto lo de los Neve 1073 y similares aqui hay un post de los previos de la serie 500 mas parecidos a los Neve!!
http://www.gearslutz.com/board/high-end ... 073-a.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danielexplorer
#122 por danielexplorer el 24/06/2012
te felicito por esta informacion, ayuda mucho. hay muchas maneras de tocar bien sin tener que tocar rapido(aunque!) a la mayoria de nosotros nos gusta tocar rapido y mas si cuando tenias 14 años ya escuchabas a iron maiden.
Subir
josuemoore
#123 por josuemoore el 08/09/2012
Hay un plugin de mapeo, pero creo que debes comprar el Virtual DJ http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool

Salu2 a to2
Subir
zaratustra007
#124 por zaratustra007 el 22/11/2012
Como consejos son muy buenos!
Un año y medio que tocas y ya enseñas y preparas este tipo de artículos. Deberías subir algo para que podamos disfrutar de un maestro de las seis cuerdas!
Subir
RVela
#125 por RVela el 23/11/2012
:shock: Que casualidad :shock: acabo de grabar el demo de unos amigos con exactamente lo mismo de equipo menos la mesa, yo use una peavey y sabes a mi tampoco me gusto mucho el sonido que quedo, de hecho en la mezcla que tengo lo que mas use para guitarras fue el sonido del akg y reforze algunas frecuencias con el 57 y 58 creo que es lo mejor que pude hacer y creo que es por la ecualizacion del ampli a la hora de grabar, no tanto en la mezcla, pero bueno ya vere de que manera le doy mas caña al asunto :twisted:
Saludos!!!
Subir
GuitarJ
#126 por GuitarJ el 23/11/2012
que pena, me hubiera interesado por el apartado de ilustración y comic pero no resido en castilla :(
suerte a todos los participantes
Subir
gilbertinho
#127 por gilbertinho el 27/11/2012
DrugSlove escribió:
Muy buenas.

Yo también tengo un tema dedicado a mi hijo,se llama Gio el tema, porque mi hijo se llama Jorge.

https:/www.hispasonic.com/musica/gio-version-2/13161

Un saludo!

Hola!
Una canción desesperada.
Que duro debe ser, que horrible experiencia compañero, poco se puede decir que no esté en tu canción.
Tu ya sabes que Jorge te necesita y te quiere y que crecerá y será un chavalote estupendo al que le gustará el balón y el rock duro y tendrás que enseñarle tus "trullitos" ¡seguro!
Salut (y un sincero abrazo)
Subir
Gaetan de Backer
#128 por Gaetan de Backer el 02/12/2012
no pudes automatizar por eljemplo el cutoff de dos sintes por son diferentes envios es decir si tu haces una automatizacion de un volumne de un sample estas haciendo el de ese samples y si lo kopias en otra parte de la cancion lo uniko que va a pasar que solo afecte a ese sample, es decir cada automatizacion afecta a los vst por separado y eso que dices no se puede hacer porke solo afectaria al mismo sonido al que estas haciendo la automatizacion
Subir
Droide64
#129 por Droide64 el 31/01/2013
Una pregunta...

¿Tu consideras a Michael Romeo (Symphony X) un virtuoso? Yo me siento muy identificado con el porque el empezó a los 14 pero fue a los 16 que empezó a ponerle mas seriedad a la practica y teoría (como yo). ¿Qué pienzas?
Subir
moonmark
#130 por moonmark el 01/02/2013
La de imitación madera, me ha dejado enamoradico, jejeje.
Subir
Manolo Rock
#131 por Manolo Rock el 25/05/2017
Hola,

Sirio escribió:
Que tal es este teclado para directo, no lei que tiene secuenciador ni funciones de sampler, y como trabaja la sintesis VAST, ya que definis como superior a Korg, me gustaria ver el diagrama.

Pues sí, ya he mencionado que tiene el mismo secuenciador que el PC3... idéntico.

Y, al igual que el PC3, no tiene sampler.

Los sonidos son VAST, pero el usuario sólo puede modificar unos parámetros prefijados... no se podrá acceder a todas las páginas de filtros, envolventes, etc... para eso está el PC3.

Saludos,
Fran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo