Una ayudita sobre amplis

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

Bueno, finalmente creo tener claro haberme decantado por el Line6 Flextone III, aunque todavía estoy esperando que lo traigan. Al parecer se trata de un pedido grande y está tardando algo más... como tarden mucho me entrará la duda y acabaré viendo otro ampli 
Bueno, en cuanto lo tenga conmigo os contaré mis impresiones... aunque empecé en esto de la guitarra hace ya muchos años... siendo sigo un novato y un "matao" tocando.

Bueno, en cuanto lo tenga conmigo os contaré mis impresiones... aunque empecé en esto de la guitarra hace ya muchos años... siendo sigo un novato y un "matao" tocando.

ABRICHU escribió:Bueno, finalmente creo tener claro haberme decantado por el Line6 Flextone III, aunque todavía estoy esperando que lo traigan. Al parecer se trata de un pedido grande y está tardando algo más... como tarden mucho me entrará la duda y acabaré viendo otro ampli
Hola Abrichu, soy Juanma, antes de ayer recibí mi Flextone III XL junto con la pedalera Shortboard, aun estoy "cogiendole el tranquillo", haber si más adelante cambiamos impresiones ¿OK?, un saludo grande a los Flextoneros¡¡¡

---------------------------------
Bueno, y hay van mis primeras pregunta, ¿Para conseguir el sonido de las distintas canciones que aparecen en la "custom tone" necesito utilizar el programa "Monkey"?¿Solo puedo introducirle al ampli los específicos de "Flextone" o también le sirven los de "Pod xt"? El ampli me venia sin cable para el PC, ¿Todos los cables midi son válidos?
Gracias.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo