Bueno, mi problema es el siguiente... después de unos años he retomado mi guitarra que tenía algo abandonadilla y necesito comprarme un amplificador. Un grupo de amigos hemos vuelto a unirnos en un grupo sin demasiadas pretensiones (un pachangueo y poco más...) pero cada vez tengo menos claro qué amplificador comprarme...
Busco algo medio, es decir, un amplificador con ciertas prestaciones y que tenga entre 75 y 100 W para poder tocar con el grupo. Mi presupuesto es de unos 600 € aunque me gustaría que incluyese pedalera de efectos o en su defecto que me sobrara algo para poder comprarla. En principio tras mirar por Internet me centré en el Line6 Spider III de 75 W pero no he llegado a probarlo porque conocí el Line6 Flextone III Plus que sí he probado (sale por 480€). Me ha gustado todo el tema de efectos y eso (me gusta eso de los ruiditos) pero pensé que iba a ser algo más configurable el tema volúmenes y tonos por canal y eso pero por lo poco que pude ver no va así. Además una pedalera medio decente creo que se va a más de 150 € para ese modelo.
He probado también el RANDALL RG 100G3 con válvula de previo y 2x12" (pesa como un muerto el condenado), sale por 455€ y a mi me parece que suena bien, pero la verdad no sé qué tal fiabilidad y calidad tienen. No estoy muy acostumbrado a esto de los amplis y con lo que tengo cualquier cosa me suena bien (hasta una zambomba midi). No quiero equivocarme porque va a ser el ampli que utilice en los próximos 10 años por lo menos así que... no me importa aumentar un poco el presupuesto y llevarme algo con lo que esté totalmente contento.
Probé también el Fender M 212 R y suena de pena (por 295€ no puede pedirse otra cosa, lo entiendo).
He visto también un MARSHALL AVT 100X por 559€ y la verdad no sé cómo puede ir... porque he oído cosas malas sobre los últimos Marshall (los MG creo).
Un amigo me recomendó una opción a medio plazo... Comprarme el PODxt y una columna amplificada pero acabaría en la misma situación teniendo que comprarme la pedalera.
En cuanto a gustos musicales soy excesivamente versátil... lo mismo me da por el flamenco que por el Death Metal o el (mi indecisión abarca a varios aspectos de mi vida

Bueno pues lo dicho, a ver qué ampli podéis recomendarme que no se me quede corto... porque tengo la picha echa un lio y a este paso no voy a tener un ampli decente en mi vida. Gracias por adelantado (sólo por leer este post ya tenéis mérito).
Saludos