Tolo : La que ha caído en la zona de Ribarroja, Loriguilla (Brutal) rayos, granizo,,papeletas de vota a Feijoo,,.chupachups con chicle dentro....vamos de todo
Buckethead es un guitarrista USA super raro, con una Super técnica,,lo mas seguro del GIT(MI de los Angeles) lleva una mascara y un cubo de KFC(la del pollo..) super Autentico, pero nada convencional.
1
#4 Don tolo como que no lo conoce para muchos eso seria un sacrilegio, y si le llama chino mas jajajajajaja. es Buckethead
si conoce a Yngwie Malmsteen por lo que veo a muchos les gustan su estilo de arpegios, jajaja y su técnica depurada al menos cuando era joven. jajaja
van por el mismo camino de velocidad y virtuosismo algo así le llaman. jajaja
Con respecto a su impro, esta muy guapa, su estilo le va muy bien. a los sonidos estilo oriental como le llama, si que le sabe sacar partido, y me gusta. mas con esas vueltas en el dron del video, es un viaje......
veamos mas participantes... o el creador del tema, espero la sorpresa de el con su aporte
1
No me deja ponerlo en MP3...me salen paginas de adultos,,HELP
aqui hojalata colega! #8 a mi tampoco me dejo
Como no tengo puta idea de cómo pillarlo, he escuchado primero la de estilo Ptolemaico, muy en tu línea, creando esos ambientes y armonías, supongo que es lo que pide la base, mola y es agradable de escuchar, muy pro, como siempre.
EN fin, voy a ver si consigo algo, no prometo nada.