Gono: menudo madrugón o menudo trasnochamiento. Bien tocado, dejando que la base haga su trabajo y aportando sobre ella las necesarias pinceladas para crear ese ambiente tan agradable. Una base tan plana requiere de unas manos expertas y aquí han confluido los astros. Estupendo…!!!
- Juancar51: sustain infinito, sonido lustroso como el lomo de un gorrino, guapa guitarra, devaneos fusioneros y licks variados, saliendo de tu zona de confort, con armónicos y toda la artillería, muy chula!
- Slp: el Thamaratt mola mucho.
- Hojalata: pues una composición cojonuda de las tuyas, con capas, varias guitarras, armonías y desfases marca de la casa, palancazos, tocando relajado y creando tema, buenísima!
- Gonorreo: esos armónicos iniciales, unos bends guapísimos, licks profesionales e inspirados, melodías molonas, te ha quedado guay.
Tolomeo - melodías tolomeicas y notas dulces a todo lo largo de una impro bien bonita toda
slp - licks de rock/blues muy guapos, espaciados por líneas por escalas - oyéndote pensé que si buscaras algunas ideas melodías en esas escalas y las juntaras con los licks rock/blues te daría un subidón la impro, que ya de por sí está muy buena; en fin, fue algo que me vino a la cabeza al escucharte. Por otra parte buscarle melodías al tochóntochón este no es fácil
alodelmo - combinación de acordes algo heavies y melodías con mucho sustain que parecen casi un violín a veces, muy guapo
juancar - sonido potente y lineas de rock/blues muy guapas, mucha marcha y energía, me ha gustado mucho
hojalata - muy buen arreglo de guitarras, con un deje como lánguido, lento, a veces se juntan las líneas delineando una frase que luego desvanece, y como siempre cortas y se acabó
He escuchado las de la primera página... si tengo tiempo voy a ensayo hoy más temprano y grabo algo (y no me quiero influenciar 😁).
Tolomeo: hipnótico, santanesco por momentos. Muy guapo
Slp: te tira el rockero 😁, cositas que me recuerdan a Satriani. Muy chulo. Buena pulsación, se escucha claro cada nota.
#35 muchas gracias.
Alodelmo: joder, esas notas como si la guitarra se lamentase al principio me engancharon. Buen tono. Se me ha hecho corta.
Juancar: otro. ¿Qué tiene el agua en vuestros pueblos?
Holalata: ambientazo. Música de alguna escena de película.
Gonorreo: exquisito. Se nota el buen gusto. Muy chulo. Que suerte que no la he visto antes sino te hubiese robado muchas cosas 😂.