Backing Track En El Estilo De Buckethead (Ballad) - Bm

alodelmo
#13 por alodelmo el 12/11/2022
Voy con mi Buckler Sin, probando el canal high gain del ampli, que no suelo usarlo nunca, siempre voy en plexi o en limpio

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 12/11/2022
- Slp: la subimos casi al mismo tiempo. Tenía que haber escuchado la tuya antes jajaja. Muy buena, relajada, disfrutando de la música con esos legatos guapos, sonido brutal, mucho feeling, te ha quedado de lujo!
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 12/11/2022
slp con flojera: muy bien tocado, amigo. Ya hacía tiempo que no se sabía nada de ti: te imaginaba de fiesta por Tijuana... Cada vez que se propone una base de un chino tocando la guitarra emerges de la tierra cual florecilla primaveral. Bravo...!!!

Alodelmo: el último vídeo que te envié versaba, precisamente, sobre estos mismos acordes, así que imagino que habrás clavado esos finales de frase... o no... (como diría Rajoy...).:temacerrado: :jajajaja:
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 12/11/2022
Tolomeo: Eso es la zona de Mojacar? se parece mucho a la zona que hay entre Nerja y Almuñecar y Motril, aunque Mojácar está mas tirando hacia Murcia.
Bueno, tu jam, bien ambientada y tocada con solvencia, con un buen resultado melódico, como acostumbras. No es el estilo del Buckethead, que es muy particular y seguramente, se pega con el Guthrie Govan en técnica, aparte de ser estrafalario en puesta en escena y en su forma de tocar, aunque es un genio un poco loco. Dice que a el lo criaron unas gallinas y lleva el cubo y la máscara porque tiene miedo escénico. Creo que sacaba un disco al mes.

slp: Buenas frases a toda castaña, metiendo zonas melódicas con otras pirotécnicas, con muy buen resultado, por cierto. Caña, caña.
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 12/11/2022
Alodelmo: Da un sonido dulce con ese canal, resultón, ideal para hacer diabluras. Buen fraseo, con una frase en bajada y out que me ha gustado. Vas expandiendo horizontes. Mucho más "maduro" tocando, sacando una estupenda jam, aunque cortita para lo que nos acostumbras. Muy guapa.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 12/11/2022
Bueno, aquí va mi despropósito guitarrero. He rescatado esta guitarra Ltd malucha que tenía en casa de mi cuñaaoooo, porque está aprendiendo a tocar mi sobrina y se la he cambiado por una stratocaster relic que tenía por ahí guardada, porque está mas cómoda.
La estoy repasando....electrónica y demás. aunque no le voy a cambiar nada. Solo darle aceite de limón al mástil, que está mas seco que la momia de Ramsés y quintarla y cambiarle las cuerdas poco más.

Probando, probando.....

Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 12/11/2022
juancar51 escribió:
Eso es la zona de Mojacar?

Hola, Juancar. No, este vídeo está rodado en Sardinia, en el Golfo de Orosei (Isla de Cerdeña, Italia), pero la costa es prácticamente idéntica a la de Almería, especialmente en la zona de Cabo de Gata. Esto es la parte final de Mojácar, una vez pasadas las playas conocidas: https://www.youtube.com/watch?v=jK6nw9WF50M&t=18s (a ver si te vienes por aquí, con la familia, y te pasas unos días: ellos a la playa, y tú y yo tocando la guitarra en mi casa...).

Tu jam está bien tocada, con un excelente sonido y gran solvencia en el toque. Cada vez se te nota más el dominio de tu propio estilo, así que ya sabes lo que toda: seguir aprendiendo cosas para evolucionar...
:guitarrista:

Gracias a ti y a los demás por explicarme quien es el tal Buckethead (de quien no había oído hablar en mi vida). Me ha interesado eso de que se ha criado entre gallinas (seguramente haga entonces muy bien el picking... :colleja:), y lo del cubo y la máscara... Luego me dice mi mujer que yo soy muy raro... Anda cada uno por ahí... Prometo escucharlo esta noche con atención: siendo un "contemporáneo", seguro que hace unos ligados diferentes de los de todo quisqui, es decir, con tres dedos por cuerda y tono-tono-tono cuerdas arriba y abajo, con un único toque de púa... :virtuoso:
Subir
slp
#20 por slp el 13/11/2022
Alodelmo buena Jam se ve que le andas sacando provecho a las lecciones eso si como dicen don tolo nomas cuidar las terminaciones
Muy guapa!!

Don tolo si andaba perdido, en las calles tijuaneses , pero desde las sombras lo leo a todos, tremendos músicos todos aquí, y pues así ando vengo y voy o voy y vengo jajaja

A y le tengo un guitarrista chino recomendado

Juancar: muy guapo el fraseo metiendole fuerte y con Caña! O si evolucionando el fraseo muy guapo
Subir
slp
#21 por slp el 13/11/2022
#19 guitarrista chino recomendado don tolo


Subir
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 13/11/2022
#21
A éste si lo conozco: una vez tocamos una canción suya que estaba muy bien. Yo me estoy “culturizando” aquí, en el foro...
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 14/11/2022
KFC.mp3 ( 4.96MB )
Que difícil, son estos Tempos lentos y con un acorde de base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KFC.mp3
Subir
1
slp
#24 por slp el 14/11/2022
#23 hojalata ah estado musical tu impro, con tu estilo característico, muy guapo a dos guitarras, incursionando en diferentes melodías, y pues si tocar lento puede ser complicado, pero con guapo resultado, muy guapa jam!!!!! Me gusta el uso de la palanca cada vez suena más vocal!!!

Saludotes.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo