Bakalas? Aqui y ahora?

3mp3
#49 por 3mp3 el 20/11/2010
Phantom Lord escribió:
Buenas compañer@s, os escribo porque estoy profundamente aterrado.
Resulta que, como podeis ver, ahora mismo me estoy dando una vuelta por el foro, tan tranquilamente, aqui en mi casa frente al ordenador. Hasta aqui todo correcto. De repente, se para la canción en el Windows media player, para dar paso a otra, pero súbitamente, oigo algo. Inmediatamente paro el reproductor. Primero pienso, "no puede ser, sera el viento", e intento darle poca importancia. Pero hay algo que me lo impide. Entonces, haciendo un esfuerzo sobrehumano, me levanto de mi silla y me dirijo hacia la ventana. No hace falta ni siquiera que la abra, pues se escucha perfectamente. Graves profundos, corcheas, en la lejania se escucha el mitico pum pum pum pum pum pum pum de la música discotequera, cual redoble de orcos de Moria. ¿Qué cojones pinta un coche (pues tiene que ser el equipo de musica de un seat ibiza amarillo truñeao a tope) a las tres de la mañana con la musica a tope? Y lo mas curioso, en un area rural rodeada de eucaliptos, coño, es que no hay polígonos o aparcamientos de supermercados en donde tocar los cojones, o que? Menos mal que es a una distancia considerable de mi casa, que si no... :evil:

Pues nada, eso, que me aburro y que por ahi andan de after rural :risa:


Jajaj redoble de orcos de moria.. enfrente de mi casa también se ponen a tocar los C***!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 20/11/2010
3mp3 escribió:
Jajaj redoble de orcos de moria.. enfrente de mi casa también se ponen a tocar los C***!!!


Pues aquí no hay ninguno, eso si, hay colgaos que se dedican a mirar bajo los felpudos :risa:
Subir
3mp3
#51 por 3mp3 el 20/11/2010
jajajaja que echos polvo!!
Subir
Phantom Lord
#52 por Phantom Lord el 20/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues aquí no hay ninguno, eso si, hay colgaos que se dedican a mirar bajo los felpudos :risa:


Mas colgao eres tú, que miras pa ellos :p :D
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 20/11/2010
XDDDDDDD No me lo recuerdes, que al final me he hecho colega suyo xDD
Subir
Tisch
#54 por Tisch el 20/11/2010
Un pelin grillaos andais en United Kingdom no? Yo que creia que mis amigos eran los raros...
Subir
metaledumalmsten
#55 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Un pelin grillaos andais en United Kingdom no? Yo que creia que mis amigos eran los raros...


Eso es relativo :D grillados hay en todos los lugares del planeta, lo único que los de aquí son inofensivos :D
Subir
Tisch
#56 por Tisch el 20/11/2010
Que sean lo que quieran pero mirar bajo los felpudos no es muy normal aunque ahora lo pienso robar los gnomos de los jardines y ponerlos todos en fila mirando hacia la puerta de una casa tampoco es muy normal...

Retiro lo dicho xD
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Que sean lo que quieran pero mirar bajo los felpudos no es muy normal aunque ahora lo pienso robar los gnomos de los jardines y ponerlos todos en fila mirando hacia la puerta de una casa tampoco es muy normal...

Retiro lo dicho xD


Retíralo, mejor será :D


P.D: Cuando digo que no hay, me refiero a de noche, a las 6 o así suele haber, pero bueno, los perros ladran...:D Y se escapan :diablo:
Subir
Phantom Lord
#58 por Phantom Lord el 20/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Retíralo, mejor será :D


P.D: Cuando digo que no hay, me refiero a de noche, a las 6 o así suele haber, pero bueno, los perros ladran...:D Y se escapan :diablo:


Estan bien esos perros antibakalas :jajaja:
Subir
Tisch
#59 por Tisch el 21/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Retíralo, mejor será :D


P.D: Cuando digo que no hay, me refiero a de noche, a las 6 o así suele haber, pero bueno, los perros ladran...:D Y se escapan :diablo:


Quien se escapa,los perros o los bakalas XD
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 21/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Quien se escapa,los perros o los bakalas XD


Both :D Pero el orden es primero perros y luego bakalas :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo