Bakalas? Aqui y ahora?

Phantom Lord
#1 por Phantom Lord el 02/10/2010
Buenas compañer@s, os escribo porque estoy profundamente aterrado.
Resulta que, como podeis ver, ahora mismo me estoy dando una vuelta por el foro, tan tranquilamente, aqui en mi casa frente al ordenador. Hasta aqui todo correcto. De repente, se para la canción en el Windows media player, para dar paso a otra, pero súbitamente, oigo algo. Inmediatamente paro el reproductor. Primero pienso, "no puede ser, sera el viento", e intento darle poca importancia. Pero hay algo que me lo impide. Entonces, haciendo un esfuerzo sobrehumano, me levanto de mi silla y me dirijo hacia la ventana. No hace falta ni siquiera que la abra, pues se escucha perfectamente. Graves profundos, corcheas, en la lejania se escucha el mitico pum pum pum pum pum pum pum de la música discotequera, cual redoble de orcos de Moria. ¿Qué cojones pinta un coche (pues tiene que ser el equipo de musica de un seat ibiza amarillo truñeao a tope) a las tres de la mañana con la musica a tope? Y lo mas curioso, en un area rural rodeada de eucaliptos, coño, es que no hay polígonos o aparcamientos de supermercados en donde tocar los cojones, o que? Menos mal que es a una distancia considerable de mi casa, que si no... :evil:

Pues nada, eso, que me aburro y que por ahi andan de after rural :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 02/10/2010
Por donde yo vivo eso suele pasar casi cada viernes/sábado. Por eso tenemos que cerrar bien las ventanas. Se empeñan en amenizarnos la noche, y no precisamente con "delafé y las flores azules" sino con mucha percusión electrónica y poca melodía...

Hasta los webs de tanto bakala y cateto suelto.:encendido:
Subir
david garrido
#3 por david garrido el 02/10/2010
Phantom Lord escribió:
(pues tiene que ser el equipo de musica de un seat ibiza amarillo truñeao a tope)


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Esa me la apunto. Qué buenoooooo.

Por cierto que por mi zona también pasa. Es curioso que exactamente las mismas personas, que hace casi diez años llevaban nu style (un dantesco subestilo de hardcore europeo) a toda leche en el coche, hagan lo mismo cinco años más tarde con reaggeton, dos después con house, y ahora lo mismo con electro. Esa falta de coherencia solamente queda explicada por lo caprichoso de las modas.

Supongo que será su concepto de "maduración".:D
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 02/10/2010
Je, pues si vivieras cerca de una tienda de audio de gama alta para coche, como yo, ya verías. Ese tipo de comercio atrae bacalaeros como las cagarrutas a las moscas. Eso sí, por aquí la gente aún tiene maneras y no suelen venir con el pum pum pum a todo volumen. Ni siquiera para probar sus nuevos pepinos de tropecientosmil vatios.
Subir
saiyiya
#5 por saiyiya el 02/10/2010
Por mi calle pasan también con los coches con la música a tope: calorreo, reggeton, bakalao... La fauna más diversa.
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 02/10/2010
Nada nada, que pal año me compro un renault 5 y le meto un dual rectifier, cuatro pantallas de 4x12, microfoneado a mesa y despues pantallas de 400W en el techo, aparco al lao de ellos, y me marco unos solos ultravirtuosos para dejarlos que les de una embolia :risa:
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 02/10/2010
ABusLux escribió:
Je, pues si vivieras cerca de una tienda de audio de gama alta para coche, como yo, ya verías. Ese tipo de comercio atrae bacalaeros como las cagarrutas a las moscas. Eso sí, por aquí la gente aún tiene maneras y no suelen venir con el pum pum pum a todo volumen. Ni siquiera para probar sus nuevos pepinos de tropecientosmil vatios.


Bakalas en Luxemburgo?? No lo hubiera dicho. Eso sí, lo de "gama alta" ya me cuadra más :D
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 02/10/2010
juaollla escribió:
Bakalas en Luxemburgo?? No lo hubiera dicho. Eso sí, lo de "gama alta" ya me cuadra más :D


Claro que sí. Vienen de Bélgica y de Francia, que están aquí al ladito.
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 02/10/2010
Deben ser expulsados por Sarcosí... :|
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 02/10/2010
Y cantan aquella de Chimo Bayo

Sarko sí
Sarko no
Carla me gusta me la como yo


Que para algo son bacalaeros.
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 02/10/2010
Es verdad, por Francia hay o habia una moda techno mazo chunga, en plan esto:
87571010b4705ace5980c48ec11da-794471.gif
:risa:
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 02/10/2010
Pues en Bélgica es lo mismo, pero a dieta de mejillones cocidos y patatas fritas con mahonesa. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo