Solo queda joderse, y aguantar, en mi barrio no pasan ya ni gitanos, osea que estoy muy tranquilo, y si alguien pone musica alta, piedra al cristal, no aparcan coches con musica, en serio xd.
Bakalas? Aqui y ahora?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Phantom Lord escribió:Nada nada, que pal año me compro un renault 5 y le meto un dual rectifier, cuatro pantallas de 4x12, microfoneado a mesa y despues pantallas de 400W en el techo, aparco al lao de ellos, y me marco unos solos ultravirtuosos para dejarlos que les de una embolia
Por favor, cuando lo hagas llamame, que no me quiero ver semejante espectaculo/carniceria. Eso si, en vez de Renault que sea una Dodge Ram 2500, que esa si tiene espacio de sobra.
Innershade escribió:
Solo queda joderse, y aguantar, en mi barrio no pasan ya ni gitanos, osea que estoy muy tranquilo, y si alguien pone musica alta, piedra al cristal, no aparcan coches con musica, en serio xd.
Jajaja, buenisima idea..encima que ellos quieren mas a sus coches "mega super tuning mega guay" que a cualquier otra cosa jajaja:D
tened cuidado no os vayais a encontrar una sorpresita al dia siguiente.....que a lo mejor de uno en uno no tendran ni media hostia, pero cuanto se te acercan 90 de esos de mala leche, se te caen los cojones del susto xD
asi que, esp y triple rectifier (no seais nenas, que el dual es muy soft ) y a destrozar bakalillas:D
asi que, esp y triple rectifier (no seais nenas, que el dual es muy soft ) y a destrozar bakalillas:D
eltharion8 escribió:tened cuidado no os vayais a encontrar una sorpresita al dia siguiente.....que a lo mejor de uno en uno no tendran ni media hostia, pero cuanto se te acercan 90 de esos de mala leche, se te caen los cojones del susto xD
el triple es pa nenazas, mejor el cuadruple rectifier con el gain a 13
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo