Bakalas? Aqui y ahora?

AaronRomero
#25 por AaronRomero el 06/10/2010
Bakalas siempre ha habido y ya se sabe el gran porcentaje de "notas" que habitan entre sus camaradas.

Solo queda joderse, y aguantar, en mi barrio no pasan ya ni gitanos, osea que estoy muy tranquilo, y si alguien pone musica alta, piedra al cristal, no aparcan coches con musica, en serio xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Greg
#26 por Greg el 06/10/2010
Phantom Lord escribió:
Nada nada, que pal año me compro un renault 5 y le meto un dual rectifier, cuatro pantallas de 4x12, microfoneado a mesa y despues pantallas de 400W en el techo, aparco al lao de ellos, y me marco unos solos ultravirtuosos para dejarlos que les de una embolia :risa:


Por favor, cuando lo hagas llamame, que no me quiero ver semejante espectaculo/carniceria. Eso si, en vez de Renault que sea una Dodge Ram 2500, que esa si tiene espacio de sobra.
Subir
felito
#27 por felito el 06/10/2010
Innershade escribió:

Solo queda joderse, y aguantar, en mi barrio no pasan ya ni gitanos, osea que estoy muy tranquilo, y si alguien pone musica alta, piedra al cristal, no aparcan coches con musica, en serio xd.


Jajaja, buenisima idea..encima que ellos quieren mas a sus coches "mega super tuning mega guay" que a cualquier otra cosa jajaja:D
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 06/10/2010
tened cuidado no os vayais a encontrar una sorpresita al dia siguiente.....que a lo mejor de uno en uno no tendran ni media hostia, pero cuanto se te acercan 90 de esos de mala leche, se te caen los cojones del susto xD

asi que, esp y triple rectifier (no seais nenas, que el dual es muy soft :p) y a destrozar bakalillas:D
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 06/10/2010
eltharion8 escribió:
tened cuidado no os vayais a encontrar una sorpresita al dia siguiente.....que a lo mejor de uno en uno no tendran ni media hostia, pero cuanto se te acercan 90 de esos de mala leche, se te caen los cojones del susto xD

asi que, esp y triple rectifier (no seais nenas, que el dual es muy soft :p) y a destrozar bakalillas:D


el triple es pa nenazas, mejor el cuadruple rectifier con el gain a 13 :risa:
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 06/10/2010
Phantom Lord escribió:
el triple es pa nenazas, mejor el cuadruple rectifier con el gain a 13 :risa:


joder tio gracias por corregirme....si es que eres de lo que no hay:p:p:p:p





:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Tisch
#31 por Tisch el 06/10/2010
Lo mejor para vencer a esa gente es ignorarles
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 06/10/2010
Constrúyete una bomba de destrucción DIY y se la tiras, o mejor le tiras el quadruple rectifier, que será más efectivo.

No tiene que ser bueno para la salud que te caigan 60 o 70 kilos encima.
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 06/10/2010
Juanmi91 escribió:
Constrúyete una bomba de destrucción DIY y se la tiras, o mejor le tiras el quadruple rectifier, que será más efectivo.

No tiene que ser bueno para la salud que te caigan 60 o 70 kilos encima.


Depende a quien le caiga encima y para la salud de quien :D
Subir
Tisch
#34 por Tisch el 06/10/2010
Phantom Lord escribió:
Depende a quien le caiga encima y para la salud de quien :D



Fijo que para la salud de tu bolsillo que los Mesa no son baratos... XD
Subir
Phantom Lord
#35 por Phantom Lord el 06/10/2010
Mesa Ramone escribió:
Fijo que para la salud de tu bolsillo que los Mesa no son baratos... XD


Tu lo sabes bien no? :D
Subir
skr_soad Baneado
#36 por skr_soad el 06/10/2010
este tema se va de los canis a los mesa
mola

bueno a lo que iva
no os quejeis tanto que sevilla es la meca cani
aunque aqui es divertido
te viene un enano de 13 años hasta el culo con sus colegas y te suelta que te cortes el pelo
y encima te bordean

esto si que te libera de estress
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo