Creo que el solo que me ha salido esta muy bonito. El sonido es una pena pero bueno...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Kikolakalle Hola, muy buena jam, buen juego de frases y trémolo. Creo que te ha quedado muy buena. Felicitaciones!
kikolacalle: Buena backing, sin complicaciones y chula. Un buen soleo con muy buen tono en la guitarra y vibrato cojonudo. Preciosa.
Melpi65: Muy bien preparao el video. Me gusta la churri y como suena. Un guapo tono y un fraseo de lujo.
#8 Alegría de verte otra vez. No te he escuchado aún, no sea que participe. Se te echa de menos. Aunque esta alegría es como esas salsas chinas, sabe agridulce.
Ánimo, fuerza y templanza. El limón de la vida sigue dando jugo. Aprieta, disfruta, saborea lo que puedas. Solo el cambio permanece. Se me escurren frases teñidas de deformación profesional, no puedo evitarlo. En cualquier caso, recuerda que la vejez es una enfermedad que se cura con la muerte. Y morirnos es siempre lo último que vamos a hacer en esta vida.
Pues sí que me está quedando una bonita jam lingüística, y eso que yo venía a darle ánimos.
Sonríe, tío, la sonrisa es buena medicina, y sin efectos secundarios.
1