Creo que el solo que me ha salido esta muy bonito. El sonido es una pena pero bueno...
Baking en G
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
juancar51 escribió:Hace dos meses que no cojo la guitarra y apenas me paso por aqui; vicisitudes de la vida.
Espero que haya sido por una razón no traumática. También a ti se te echaba de menos por aquí. Los que quedamos hacemos lo posible por mantener encendida la mecha, pero tu presencia es imprescindible en este lugar.
Gran aportación, con un sonido estupendo. Me da la sensación que ese sonido con un slide debe sonar perfecto.
Abrazos y bienvenido...!!!
Tolomeo escribió:Espero que haya sido por una razón no traumática
Que pasa colegui. Pues mas o menos, un poco de todo. Me han puesto una prótesis completa de la cadera izquierda. Ahora soy medio robot. Y alguna enfermedad jodida entre la parentela. Vamos, que no tengo tiempo (y pocas ganas) de tocar. Además abuelo de mellizos y hay que apechugar. En fin. de vez en cuando, pues ya entraré. Vosotros seguir con el tema, que es lo que vale la pena.
Saludos.
juancar51 escribió:Estoy algo torpón
Una prótesis de cadera es una intervención seria, espero que te recuperes bien amigo.
Respecto al solo: Grande niño. No se te ve más torpe, sino más sereno y eso es importante tío. Mira yo soy un manos lentas, lo he sido siempre.
Tú improvisación me ha gustado mucho amigo.
#8 Alegría de verte otra vez. No te he escuchado aún, no sea que participe. Se te echa de menos. Aunque esta alegría es como esas salsas chinas, sabe agridulce.
Ánimo, fuerza y templanza. El limón de la vida sigue dando jugo. Aprieta, disfruta, saborea lo que puedas. Solo el cambio permanece. Se me escurren frases teñidas de deformación profesional, no puedo evitarlo. En cualquier caso, recuerda que la vejez es una enfermedad que se cura con la muerte. Y morirnos es siempre lo último que vamos a hacer en esta vida.
Pues sí que me está quedando una bonita jam lingüística, y eso que yo venía a darle ánimos.
Sonríe, tío, la sonrisa es buena medicina, y sin efectos secundarios.
Ánimo, fuerza y templanza. El limón de la vida sigue dando jugo. Aprieta, disfruta, saborea lo que puedas. Solo el cambio permanece. Se me escurren frases teñidas de deformación profesional, no puedo evitarlo. En cualquier caso, recuerda que la vejez es una enfermedad que se cura con la muerte. Y morirnos es siempre lo último que vamos a hacer en esta vida.
Pues sí que me está quedando una bonita jam lingüística, y eso que yo venía a darle ánimos.
Sonríe, tío, la sonrisa es buena medicina, y sin efectos secundarios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo