Kikolakalle escribió:Gracias por escuchar mi jam, saludosNo me extraña, soy un pirado de Jeff Bk.
Muy guapa esa interpretación tuya, muy buen discurso.
1
Baking en G
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Buenas, dejo por aquí lo mío
kiko esos vibratos están muy chulos y creo que el sonido no es malo, los sonidos crudos molan (más que los que llevan toneladas de FXs)
juancar me alegro de verte por aquí guitarreando de nuevo. Jam muy chula tío, hay calidad en ese toque
tolomeo con su calidad guitarrera habitual (habitual porque siempre suena bien), esas dobles guitarras suenan de escándalo
Nacho compa, me alegro de verte por la jams, buen toque y motivos y frases de aúpa
kiko esos vibratos están muy chulos y creo que el sonido no es malo, los sonidos crudos molan (más que los que llevan toneladas de FXs)
juancar me alegro de verte por aquí guitarreando de nuevo. Jam muy chula tío, hay calidad en ese toque
tolomeo con su calidad guitarrera habitual (habitual porque siempre suena bien), esas dobles guitarras suenan de escándalo
Nacho compa, me alegro de verte por la jams, buen toque y motivos y frases de aúpa
Kikolakalle : Gracias por la base. Buena impro, con buenas melodías y buena dinámica. En cuanto al sonido, yo lo veo bien, un tono muy chulo.Me ha gustado mucho.
Melpi65 : Gran aporte, buena técnica y buena elección de frases.
Juancar : Primero de todo, desearte una buena recuperación. En cuanto a tu aportación, has hecho cantar a los pajaritos esos como los ángeles, buenas melodías y buen tono, genial!
Tolomeo : No se si tu guitarra tiene pajaritos, pero suenas de lujo. Gran aporte como siempre.
Labandurria : Buena jam, todo en su sitio, con buenas melodías y buen gusto al combinarlas. Ha faltado un poco de garra en las partes más animadas, pero muy bien.
Guitarrerosuperstrat : Buena Jam, buenos fraseos y buena dinámica, muy bien!
Ignacio : Buen aporte, con muy buen sonido, buenos fraseos. Gran ejecución!
Chema : Potencia, técnica, buena elección de fraseos…vamos, una Jam cojonuda!
Madre mía, me ha costado tiempo poder escuchar todas las aportaciones. Que bien que haya tanta participación!
Aquí dejo lo mío.
Melpi65 : Gran aporte, buena técnica y buena elección de frases.
Juancar : Primero de todo, desearte una buena recuperación. En cuanto a tu aportación, has hecho cantar a los pajaritos esos como los ángeles, buenas melodías y buen tono, genial!
Tolomeo : No se si tu guitarra tiene pajaritos, pero suenas de lujo. Gran aporte como siempre.
Labandurria : Buena jam, todo en su sitio, con buenas melodías y buen gusto al combinarlas. Ha faltado un poco de garra en las partes más animadas, pero muy bien.
Guitarrerosuperstrat : Buena Jam, buenos fraseos y buena dinámica, muy bien!
Ignacio : Buen aporte, con muy buen sonido, buenos fraseos. Gran ejecución!
Chema : Potencia, técnica, buena elección de fraseos…vamos, una Jam cojonuda!
Madre mía, me ha costado tiempo poder escuchar todas las aportaciones. Que bien que haya tanta participación!
Aquí dejo lo mío.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo