Bueno pues.... I GET IT !!!!! finalmente me voy acercando mas al sonido que quiero ,.... de momento he conseguido quitar el brrrrr de fondo de los sonidos todo un adelanto .... ahora ya solo me falta el masterclass de fran para sacar un buen sonidico ... bueno estaba tan emocionado con esto que me he echo una jam ahi todo ilumando jajajajajaja... que tiene sus falleques y tal pero es mi primera jam seria, sin video, solo audio .... y a ver que os parece.... no seais muy duros pero ya que estais comentad la jam a ver que tal, ahhhh y os dejo el backin obviamente pa darle cañica...
Baladaca a lo prince.... wapo wapo...
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Open tio, que buen gusto tienes y que bien tocas mamoncete!!! Esas influencias Vai se notan, aunque sólo como influencia, porque tienes mucha personalidad tocando. Te lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo, eres MUY bueno!!!Sabes l9o que quieres hacer y lo haces, sin más.
Gran jam.
Un sonido muy bonito y bastante limpio dentro de su distorsión, muy melódico.+1
Gran jam.
Un sonido muy bonito y bastante limpio dentro de su distorsión, muy melódico.+1
Rraponchi, gracias nen, a ver si le das caña tu tambien.
Andromeda..... 6.20 de la mañana y metido en la oficina ya ? .... madre de dios pero tu de que curras :P
vaijem jejejej si se notan si un poco y las de petrucci tambien un poquito por ahi pero weno, me alegro de que te guste porque ahora que puedo grabar en casa sin mayor problema me vas a ver en las jams hasta en el sopa jajajajaj...
Andromeda..... 6.20 de la mañana y metido en la oficina ya ? .... madre de dios pero tu de que curras :P
vaijem jejejej si se notan si un poco y las de petrucci tambien un poquito por ahi pero weno, me alegro de que te guste porque ahora que puedo grabar en casa sin mayor problema me vas a ver en las jams hasta en el sopa jajajajaj...
Morci: muy buenas frases, juegas con el sonido muy bien, buena.
Oliver: tienes tendencias melódicas muy buenas, y buenas ideas, quizás te ha traicionado un poco la saturación del sonido, pero en general me ha gustado, sigue dándole, respecto de lo que me comentas del ritmo supongo que te refieres al control del tiempo, pues bueno siempre suele ser un handicap para mí, aunque trato de mejorar en eso... la parte central me ha quedado fatal, no me gusta el sonido ni como la he resuelto, pero ya me faltaba tiempo y la subí así. Un saludo.
Oliver: tienes tendencias melódicas muy buenas, y buenas ideas, quizás te ha traicionado un poco la saturación del sonido, pero en general me ha gustado, sigue dándole, respecto de lo que me comentas del ritmo supongo que te refieres al control del tiempo, pues bueno siempre suele ser un handicap para mí, aunque trato de mejorar en eso... la parte central me ha quedado fatal, no me gusta el sonido ni como la he resuelto, pero ya me faltaba tiempo y la subí así. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo