Lo d la saturación tienes razón porque una de las veces estaba tocando con la sexta cuerda y distorsionaba un huevo, debe ser pq acabo de instalar el software de Line 6 de nuevo y se me ha desconfigurado algo.

Vaijem82 escribió:Fran: que bueno eres jodío!! Que bien suenan estas bases en tus dedos, que capacidad de transmitir que tienes tio. Buenísima!!!! Muy Petrucci, que no veas como mola.
Por cierto, como vas a comentar nada esta noche después de ver a semejante bestia, a su lado somos (yo el primero) caquitas!!!!JEJEJE
Muy buena camiseta del Barça!!! a no que es de la selección!!!ejeje
oliver_s escribió:Comento a los que me faltan:
Morzillo: Me gustan mucho tus frases, la única pega que te pondría es que en la parte rápida te faltó un poco de limpieza para mi gusto.
Vaijem: Tienes un nivelazo que acojona, todo muy bien metido y una gran limpieza.
Fran: Me ha alegrado encontrar un paisano por aquí, yo soy de Telde pero ahora vivo en Madrid. No sabía que había ese nivel en la isla, me ha sorprendido gratamente. Tu jam cojonuda. He estado investigando los videos que tienes en Youtube y tienes un nivel que hecha para atrás, encima se nota que aunque tienes buena técnica intentas buscar buenas melodías. Aprovecho para preguntarte que es lo qué no te convence de mi vibrato.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo