andromeda escribió:Darix: me pareces una persona super educada, nunca dices nada malo de las jam, te agradezco tu comentario, se que son muy mejorables, pero bueno poco a poco... tu jam fabulosa y esa guitarra que dices de segunda mano con gran sencillez, suena muy bien, no se que tipo de guitarra pero parece que es de las buenas buenas... que la disfrutes, nos vemos a la vuelta de mis vacas, yo ya salgo mañana a primera hora... Un saludo y a tocar!!!
saludos compañero, gracias por tus palabras, no digo cosas malas por que yo tambien soy apasionado de la guitarra y como tu yo se que tengo que mejorar en muchas cosas y creo que en cierta medida todos estamos sabedores de nuestros puntos a mejorar asi que yo solo disfruto escuchando todas las jams y aprendiendo de ustedes, un abrazo fuerte, felices vacaciones!!!!
Rraponchi escribió:
Darix.- Que buenas melodias, le pones a estas bases lentas. Entran por el oido pero te salen por el corazon. Me a gustado un montón, amigo Darix.
Saludos.
Amigo rraponchi, tu comentario tuvo el mismo efecto en mi que mi jam en ti, me alegra que pueda expresar un poco con mis jams, seguimos escuchandonos en futuras jams!!!
MoRZiLLo escribió:darix La única pega a tu impro, es la voz del final y que es muy cortita! Por lo demás, sencillamente genial.
Al principio se te ha ido una notilla por ahí y había imaginado que se te iba a desafinar la guitarra, pero no.
Has hecho una impro buenisima como siempre y has manejado la melodía a tu antojo. De eso se tratan las impros! de improvisar.
si te las estudias ya no son impros...
gracias por tus palabras morzi, si de hecho ultimamente no hay tiempo para estudiarlas asi que las bases lentas sobre todo se prestan para improvisar, un abrazo compañero:brindis: