Hola!
Hanjel: Esa melodía ahi muy bien cuidada con esos dobleces y esos lloriqueos de las guitarras al principio, eres el rey de los dobleces jejejeje
Se nota que te lo has trabajado bien, está muy cuidado, te ha quedado muy bonita de verdad, ya sabes que a mi estas cosas me encantan!!
Te doy un +1 por tu jam, y +1 por la base, pero -1 por ser tan larga, total = +1 jeje
Astralnauta: Se te ha quedado un poquito baja la guitarra, pero lo has hecho bien, No tengas miedo en subir los bends (sólo al principio), parece que te dan un poco de miedo, tu dales bien y verás!!
A medida que avanza tu jam, encima te has desmelenado y has ido a más. Se te han ido dos o tres notas en todo el rato que te he escuchado, ya son menos que las mias (lo cual no es merito, la verdad
)!! Muy bien!!!
Hay que seguir así!!!
eddietrooper: Tienes muy buena técnica, y el efecto está muy muy conseguido... está muy bien, el sonido estupendo, buen gusto con la melodía ... creo que no se puede pedir mucho más! Muy bien!!!!
Rraponchi: Buen preset, me gusta jejeje cuatro notas muy bien puestas. La idea de meter las voces de los nenes en el medio es de 10, ha quedado deluxe!!!
Pedro Molina: Muy buena, si señor, geniales ideas esos subeybajas de la primera parte, cambios de preset, ... Joer, tio, que buena!!! El preset de 1:20 y de 1:50 qué son, por cierto? Me has sorprendido muy ratamente, si señor!!
Fran Alonso: No comment. No alcanzo a entender cómo puedes mantener ese hilo tanto tiempo y sin perder un ápice de feeling... Es dificil de verdad, y tu lo haces fácil. Menudo ejercicio de intensidad y buen gusto!
Juajilo: Has hecho tu versión de Barrio Sésamo!!! Muah hah ha haaaa genial!!!! Quizás el efecto no sea muy adecuado, pero tu jam ha sido de muy muy alto nivel, muy buenas notas, muy buenos licks ... sorprendido me hallo!!!
Todos convenientemente puntuados!
Tengo que decir que me habéis sorprendido totalmente, en especial los menos habituales o nuevos. Hay nivel, y me estáis dejando a la altura del betún! Menuda envidia me dáis! Seguid todos así y lograréis que cambie mi guitarra por un jamón ibérico!!
Un saludo a todos!!!