vaijem: muy buena tio ahi aguantando el tipo y de que manera, esos licks a toda hostia que te metes suenan de maravilla,un saludo.
Ballad jam
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola hace mucho tiempo que no paso por aqui y he escuchado la base y no me podido resistir.
Vaya nivel que hay por aqui madre mia..os cito a algunos de los que mas me han gustado.
FRAN ALONSO vaya nivel que tienes una tecnica y un gusto infernales
HANJEL tambien me a gustado mucho tu jam llena de gusto y todo muy bien metido
podria seguir nombrando a alguno mas pero no me acuerdo ahora mismo ,perdonadme pero me han gustado todas muchisimo.
Un saludo a todos y para ese aguileño tan makina,mi amigo FITO2
Vaya nivel que hay por aqui madre mia..os cito a algunos de los que mas me han gustado.
FRAN ALONSO vaya nivel que tienes una tecnica y un gusto infernales
HANJEL tambien me a gustado mucho tu jam llena de gusto y todo muy bien metido
podria seguir nombrando a alguno mas pero no me acuerdo ahora mismo ,perdonadme pero me han gustado todas muchisimo.
Un saludo a todos y para ese aguileño tan makina,mi amigo FITO2
Baneado
Diegoproduction.-buen sonido y melodia,en cuanto a la ejecucion bien definida un saludo tio.
---------------------------------
Vaijem.-se me habia pasado la tuya,muy buenas melodias me ha gustado esos cambios de sonido apartir del 1,30 me ha gustado mucho muy bien trabajdo,bajo mi humilde opinion debes asentarte un poco,creo que cuando lo consigas seras mucho mejor guitarrista, espero que no t molesten mis palabras y saludos tio.
Vaijem.-se me habia pasado la tuya,muy buenas melodias me ha gustado esos cambios de sonido apartir del 1,30 me ha gustado mucho muy bien trabajdo,bajo mi humilde opinion debes asentarte un poco,creo que cuando lo consigas seras mucho mejor guitarrista, espero que no t molesten mis palabras y saludos tio.
pedro molina1 escribió:Diegoproduction.-buen sonido y melodia,en cuanto a la ejecucion bien definida un saludo tio.
Por que me voy a molestar tio. Con criticas como la tuya es como se aprende de verdad. Si siempre se dijesen las cosas que la gente quiere escuchar no se avanzaría. Yo de hecho quiero escuchar cosas como las que tu has dicho. Así se aprende de veras. Tengo planificado entrar en una academia en setiembre. No sabes las ganas que tengo de mejorar.
Gracias tio!!!
Rraponchi muchas gracias tio me alegra mucho que te haya gustado.
Si kieres escuchar algo mio puedes entrar en mi myspace
Vaijem82 igual tio muchas gracias encantado de compartir lo poco que se con todos vosotros,a ver si voy sacando mas tiempo y le dedico un ratico todos los dias al foro y coicidimos mas por aki.
Si kieres escuchar algo mio puedes entrar en mi myspace
Vaijem82 igual tio muchas gracias encantado de compartir lo poco que se con todos vosotros,a ver si voy sacando mas tiempo y le dedico un ratico todos los dias al foro y coicidimos mas por aki.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo