Muy bien la distorsión. Te queda como un guante.
Ah!! Y muchas gracias por tus comentarios!!!
Saludotes!!!
+1 a todos, por ser tan enrollados!!
eddietrooper escribió:
Aegon1978: las melodías me han gustado, únicamente te falta terminar algunas notas con un poco de vibrato y ganarías muchísimo. Pero es una opinión subjetiva, ahí tienes a Steve Hackett que cuando estaba en Genesis no hacía vibrato ni de casualidad, y era un genio. Es cuestión de gustos. De todos modos muy buena jam con bonitas melodías.
eddietrooper escribió:
POr cierto aegon, sí que soy un poco el House de los guitarristas pero él es internista y yo cardiólogo, y todavía no estoy cojo, je je je
eddietrooper escribió:Yo también me había dado cuenta de la similitud con ese tema, olvidé mencionarlo, ja ja
aegon1978 escribió:
Vaya César, entre esto y el Calling Elvis te hemos "destripao" las jams. Sorry!!!
Rock on!!!
trullols escribió:
" ... nueve jinetes cabalgando desde Mordor hacia tu casa armados con guitarras van a por tí ..."
aegon1978 escribió:Bueno, muchas gracias, pero es la primera vez que me comentan una jam antes de subirla je je.... hasta el viernes por la noche no vuelvo a casa, sigo de viaje.
De todas formas gracias.
trullols escribió:Hola!
Señores, llegó Mr.Chill Out , pero esta vez haciendo una de mis primeras incursiones en el tan apasionante y para mí tan desconocido mundo de la distorsión
No ser muy duros, eh? Que estoy algo pachucho!
Un saludo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo